Publicado por el

Estrellas de la industria musical se vuelven emojis

Cantantes y bandas legendarias se convierten en emoticonos de la mano del artista brasileño Bruno Leo Ribeirose, a través de su proyecto "Music Emojis".
Estrellas de la industria musical se vuelven emojis - Michael-Jackson-emoji1-800x381Imagen: Music Emojis

El mundo de los emojis ha avanza al mismo ritmo que lo hace la tecnología y la cultura. Desde los emoticones de ‘Game of Thrones’ y ‘Star Trek’, pasando por la inclusión de familias diversas y personajes de distinto color de piel, hasta la petición en Change.org de incluir el taco como emoji internacional. Ahora, el siguiente paso es incluir entre los emojis personajes icónicos de la industria musical mundial.

El director artístico brasileño Bruno Leo Ribeirose creó «Music Emojis», un proyecto para volver emoticonos a varias bandas y cantantes de la música popular. Ribeirose se ha fijado en todos los detalles y los ha plasmado con lujo de detalle: el maquillaje, el vestuario, el cabello e, incluso, los accesorios.

Su trabajo se ve reflejado en una batería de de 26 emojis que incluye cantantes como Amy Winehouse, MadonnaBjörk, Michael Jackson y David Bowie; míticas bandas como Queen, The Beatles y Bob Marley & The Wailers; así como agrupaciones aclamadas por los fans como Spice Girls y  Backstreet Boys, entre muchos otros.

Aunque cada vez es más frecuente la actualización de emojis oficiales por aplicaciones como WhatsApp, entre otras, por el momento no es un hecho que los diseños de Leo Ribeirose vayan a estar disponibles en este tipo de apps. Sin embargo, podría ser cuestión de tiempo que estos diseños sean considerados por las compañías desarrolladoras y así aparezcan en nuestras conversaciones.

Puedes ver los demás diseños del brasileño Bruno Leo Ribeirose a través del la página de Tumblr de «Musi Emojis«.

Últimas noticias en WebAdictos