Publicado por el

Mas de 1.5 millones de iPhones 4 vendidos

Después de tan solo una semana de haber salido a la venta el nuevo telefono de Apple, el iPhone 4 ha comenzado a  arrojar las primeras cifras sobre lo logros...

Después de tan solo una semana de haber salido a la venta el nuevo telefono de Apple, el iPhone 4 ha comenzado a  arrojar las primeras cifras sobre lo logros conseguidos en sus ventas, que resultan bastante impresionante; y es que pese a que no fue una sorpresa su lanzamiento debido a la polémica que se causo cuando se extravió y un blog publicó las imagenes de lo que sería el nuevo iPhone 4, este a logrado cifras impresionantes con nada mas y nada menos de 1.5 millones de dispositivos vendidos aproximadamente, y eso que el teléfono aún no se vende en todo el mundo.

Mas de 1.5 millones de iPhones 4 vendidos - iPhone-4

Estas cifras son un aproximado ya que Apple aún no hace un anunció oficial, lo único que confirmaron fueron las cifras de los iPhones que habían sido reservados los cuales ascendian a 600mil unidades solo en reserva las cuales ya fueron entregadas en su mayoría. Y pese a los supuestos fallos que se han encontrado en el equipo como el problema de recepción y pantalla , la gente a respondido bastante bien al adquirir este dispositivo que al igual que el iPad se convirtieron en los dispositivos portátiles mas esperados de este año.

Sin duda alguna el iPhone 4 ha superado las expectativas de todos los usuarios de Apple pese a que ya se conocía como iba a ser fisicamente el equipo, y es que las funciones que incluye su nuevo sistema operativo el iOS4 como lo son el Multitasking, iMovie integrado, carpetas para aplicaciones, iBook han sopredido y esto es una prueba de que Apple no deja de sorprender y que es una empresa que esta creciendo cada vez mas y esta atrayendo mas clientes debido a la calidad de sus productos y no me refiero precisamente al aspecto físico, claro que eso le da un plus a todos sus productos.

Ahora solo queda esperar a que llegue a México y a los países en los que falta para comprobar la gran experiencia que dicen es.

Visto en: Applesfera

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos