Publicado por el

Especial ¡Feliz cumple, Sylvester Stallone! en Studio universal

Celebra a Sylvester Stallone desde el lunes 1 hasta el jueves 4 de julio, a partir de las 8pm, a través de Studio Universal.
Especial ¡Feliz cumple, Sylvester Stallone! en Studio universal - sylvester-stallone

Studio Universal se une a la celebración de uno de los actores más famosos de Hollywood en su cumpleaños 73 y te invita a que lo celebres disfrutando de algunas de sus películas más legendarias.

LUNES 1 DE JULIO  8PM

¨RAMBO” con esta primera entrega de uno de los soldados más reconocidos de Hollywood, el actor comenzó a pisar fuerte en la industria para convertirse en uno de los grandes actores favoritos del cine. 

El film es una adaptación del libro homónimo del canadiense David Morrell, lanzado en 1972. Durante el período en que el proyecto fue saltando de una mano a otra en los estudios de Hollywood, más precisamente, de 1972 hasta 1982, varios actores fueron considerados para el papel protagónico: Steve McQueen, Al Pacino, Robert De Niro, Nick Nolte, Paul Newman, Clint Eastwood, John Travolta y Dustin Hoffman, fueron algunos de los nombres que se barajaron antes que Stallone.

MARTES 2 DE JULIO 8PM

“RAMBO II” la segunda entrega fue estrenada en el año 1985. James Cameron, co-guionista de la película, aseguró que él sólo escribió el primer borrador del guión sobre el que Sylvester Stallone hizo muchos cambios. Cuando se estrenó la película el contenido ¨político¨ del film creó mucha controversia. Muchos pensaban que el conflicto de Vietnam fue ¨alterado¨ para parecer más heroico. Cameron aseguró que él sólo escribió la parte de acción, y que Stallone escribió la parte política. La película fue un enorme éxito comercial. Se convirtió en la segunda película más taquillera del año en los EE.UU., donde alcanzó 150.415.432 de dólares mientras que la recaudación en todo el mundo ascendió a 300.400.000 de dólares. 

MIÉRCOLES 3 DE JULIO 8PM

“RAMBO III” la tercera parte de la saga se estrenó en el año 1988. La trama se centra en el conflicto en torno a la invasión soviética en Afganistán, motivo por el cual le encargan a Rambo infiltrarse en dicho país para combatirla y rescatar a uno de los suyos. De acuerdo al director, Peter MacDonald, mientras la película se filmó, en efecto los soviéticos ocupaban Afganistán, tal y como lo contaba la trama. Sin embargo, unas cuatro semanas antes de su estreno, las fuerzas invasoras abandonaron el país. MacDonald pensaba que este hecho afectó la taquilla de la cinta, al no ser creíble el hecho de que los rusos fuesen los villanos. Cuando se filmó, era la cinta más cara en la historia del cine hasta ese momento, con un presupuesto de 63 millones de dólares. 

JUEVES 4 DE JULIO 8PM

“RIESGO TOTAL” cuando se pretendía grabar la emblemática escena de la cueva, para darle un mayor realismo a la misma, se pensó en llenar la zona con murciélagos reales; un plan que no se llevó a cabo por el pánico que Sylvester Stallone y Janine Turner les tenían, por lo que se decidió aplicar efectos especiales para simularlos.

Por otro lado, un dato que muchos no conocen, tiene que ver con la locación real de la escena de las montañas. Aunque en la película se dice que la historia se lleva a cabo en las Montañas Rocosas (Colorado), el rodaje de la misma tuvo lugar mucho más lejos. Las escenas fueron grabadas en las Dolomitas (Italia), debido a lo parecido de la zona con Colorado. La productora pagó alrededor de 80 millones de liras por grabar allí.

Celebra a Sylvester Stallone desde el lunes 1 hasta el jueves 4 de julio, a partir de las  8pm, a través de Studio Universal.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguelos a través de sus redes sociales:

  • Facebook.com/StudioUniversalTV
  • Instagram: @studiouniversalTV
  • Twitter: @studiouniversalTV
  • Youtube.com/suniversaltv

Últimas noticias en WebAdictos