Publicado por el

6 espacios de coworking que están innovando en en Latinoamérica

Conoce seis coworkings en Latinoamérica, que en pocos años han destacado en sus países por la calidad de sus servicios.

¿Qué buscan los coworkers contemporáneos? Sin duda alguna están a la caza de  espacios de emprendimiento colaborativo que los hagan crecer, acelerar sus negocios y los ayuden a crear una red de relaciones internacionales para su exitosa expasión. Además buscan interiores con diseño y arquitectura que impulsen la creatividad.

Coworkings en Latinoamérica

A continuación, se enlistan 6 coworkings en Latinoamérica, que en pocos años han destacado en sus países por la calidad de sus servicios; seleccionados por ser lugares dinámicos y “hubs de innovación” que conectan a empresas jóvenes con mentes creativas y compañías de nivel internacional.

Sharing E.C. / Coworking Brasil

6 espacios de coworking que están innovando en en Latinoamérica - coworking-de-brasil

El primer coworking de Brasil que lleva en su filosofía la creación de comunidad para compartir ideas, un ambiente agradable más allá de cuatro paredes. Busca que su entorno sea positivo, participativo y sobre todo, colaborativo. Con espacios prácticos desde un escritorio hasta oficinas privadas, este singular coworking ofrece hasta duchas para los cohabitantes. 

Comunal / Coworking Perú

6 espacios de coworking que están innovando en en Latinoamérica - coworkings-en-latinoamerica

Un lugar que además de adecuarse a tus necesidades. Uno de los servicios que ofrece es Enterprise, con el ayuda a localizar una oficina a tus necesidades y equiparla para que esté lista en el momento que se requiera. También ofrece amplias salas compartidas en ambientes colaborativos incluyentes. 

Workia / Coworking Colombia

6 espacios de coworking que están innovando en en Latinoamérica - coworkings-latinoamerica-colombia

Un lugar ideal para mudar tu oficina, sala de reunión o sencillamente iniciar la exploración de lugares desde un cómodo escritorio con todos los servicios. Sus precios accesibles que van desde 1 dólar por hora hasta precios a petición para equipos de 10 personas. 

Público / Coworking México

6 espacios de coworking que están innovando en en Latinoamérica - coworkings-latinoamerica-mexico

El coworking mexicano con mayor crecimiento, ofrece espacios diseñados con exactitud para crear atmósferas confortables para que su comunidad de mentes creativas y emprendedores experimenten al máximo la comodidad y dinamismo de las instalaciones. Cuenta con edificios estratégicamente ubicados en las zonas clave de la economía de la ciudad de México.

Además, Público forma parte de Global Collective, una red privada internacional de espacios colaborativos que ofrecen experiencias únicas a sus miembros alrededor del mundo: CANOPY (San Francisco), Blender Workspace (Nueva York), The New Work Project  (Brooklyn), Fora (Londres), The Bureau (París) y Fosbury & Sons (Antwerp, Bélgica).

Chile Cowork / Coworking Chile

6 espacios de coworking que están innovando en en Latinoamérica - coworkings-latinoamerica

Es un proyecto que promueve la colaboración en el ecosistema económico chileno vinculándolo con toda Latinoamérica. Su filosofía es la democratización de las oportunidades y la sustentabilidad de espacios de coworking

Huerta Coworking / Coworking Argentina

6 espacios de coworking que están innovando en en Latinoamérica - coworkings-en-latinoamerica_1

Es una comunidad de emprendedores que apoyan mutuamente sus proyectos empresariales. Su espacio fomenta la interacción gracias a su flexibilidad de espacios. Le dan prioridad a las instalaciones sustentables, aprovechando al máximo la luz natural y decorando con plantas que oxigenan los interiores y exteriores de sus edificios. 

La experiencia de trabajar en un coworking ofrece distintos beneficios a los emprendedores y equipos de trabajo para inspirarlos a  consolidar sus sueños en espacios profesionales, equipados y que acogen a los coworkers latinoamericanos. 

Para más información sobre PÚBLICO, por favor ingresa a https://www.publi.co/

Sitio Web:  https://publi.co/  Twitter: @PUBLICOTrabajo  Instagram: @Publi.co

Últimas noticias en WebAdictos