Publicado por el

El remake de «Eso» de Stephen King ya tiene nueva fecha de estreno

Eso de Stephen King ya tiene fecha de estreno y esta se dará en septiembre de 2017. Los productores siguen en búsqueda del protagonista.

El remake de "Eso" de Stephen King ya tiene nueva fecha de estreno - eso-fecha-estreno-800x529

La adaptación cinematográfica de Eso, la clásica novela de Stephen King, ya tiene fecha de estreno y este ha sido reportado por la revista Variety con fecha al 18 de septiembre de 2017. Se menciona también que el filme podría dividirse en dos partes y que la producción empezaría a rodar este mismo verano. El director sería Cary Fukunaga pero por diversos factores decidió abandonar el proyecto y ahora pasa a manos de Andy Muschietti, mejor conocido por dirigir la película Mama.

El retorno del espeluznante Pennywise se dará luego de más de 25 años desde que Tim Curry aterrorizara a más de uno de nosotros con su ya característica sonrisa. Los productores de este nuevo proyecto, Dan Lin y Roy Lee, se encuentran en un proceso de casting para elegir al nuevo protagonista de la historia publicada por primera vez en 1986.

En Eso, King cuenta la historia de un grupo de amigos de la infancia que vivieron un trauma a raiz de conocer al oscuro payaso que los atormentaría a lo largo de los años.

¿Qué opinas del retorno de Eso a la pantalla? ¿Eres de la generación que quedó marcada por las apariciones de este personaje en la pantalla? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Últimas noticias en WebAdictos