Publicado por el

Escape Room: Sin Salida ¡Ya disponible en digital!

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA disponible en Blu-ray y DVD. Con material adicional incluyendo escenas extendidas y nunca antes vistas, un final alternativo ¡y más!
Escape Room: Sin Salida ¡Ya disponible en digital! - escape-room-800x472

Estás invitado a jugar por tu vida hoy 24 de mayo, cuando el retorcido thriller de supervivencia, ESCAPE ROOM: SIN SALIDA, llegue a tu casa, de Sony Pictures Home Entertainment. Al capturar la esencia llena de adrenalina de los populares cuartos de escape, el director Adam Robitel (La noche del demonio: capítulo 4) magistralmente crea un alucinante thriller con un elenco diverso incluyendo a Taylor Russell (Perdidos en el espacio), Logan Miller (Yo soy Simón), Deborah Ann Woll (Sangre verdadera), Jay Ellis (Insecure), Taylor Labine (New Amsterdam) y Nik Dodani (Atypical), con Yorick van Wageningen (La chica del dragón tatuado).

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA

La película se centra en seis extraños quienes deberán resolver acertijos peligrosamente diseñados y sobreponerse a los desafíos que ponen en riesgo su vida dentro de ambientes peligrosos, con muchos giros y vueltas, el Blu-ray y DVD de ESCAPE ROOM: SIN SALIDA, contienen un final alternativo nunca antes visto, así como escenas eliminadas. Descubre, además, como fueron creadas las habitaciones usando efectos y cero pantallas verdes.

Sinopsis:

Una intrigante invitación reúne a seis extraños. Inicialmente, piensan que se han reunido para participar en una sala de escape altamente inmersiva, pero pronto descubren que son peones en un juego sádico de vida y muerte. Juntos, se mueven de un escenario aterrador al siguiente a medida que encuentran pistas y resuelven acertijos. Pero los jugadores pronto aprenden que exponer sus secretos más oscuros puede ser la clave para sobrevivir.
ESCAPE ROOM: SIN SALIDA fue dirigida por Adam Robitel y escrita por Bragi Schut y Maria Melnik basada en una historia escrita por Schut.
Rebecca Rivo es la productora ejecutiva y Neal H. Moritz y Ori Marmur, los productores.

Material Adicional Blu-ray y DVD:

  • Final alternativo
  • Escenas eliminadas
  • Cómo fueron creadas las habitaciones
  • Elenco y equipo de producción

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA tiene una duración aproximada de 96 minutos y ha sido clasificada como B15

Últimas noticias en WebAdictos