Publicado por el

Errores de fábrica en el iPhone 4

Como bien ya se habrán enterado, hace apenas unos días que fue lanzado al mercado (en ciertos países por el momento) el nuevo iPhone 4 y como era de esperarse...

Como bien ya se habrán enterado, hace apenas unos días que fue lanzado al mercado (en ciertos países por el momento) el nuevo iPhone 4 y como era de esperarse se están presentando los primeros casos que reportan que ciertas unidades vienen con desperfectos de fábrica unos mas que preocupantes que otros.

Desde Mashable construyeron una imagen que engloba los principales problemas que se han sucitado y de los cuales les comentaré:

Errores de fábrica en el iPhone 4 - iphone4-errores

Como bien podemos observar en la imagen básicamente se trata de 3 problemas graves que presenta este impresionante smartphone.

El primero y mas alarmante sería el de la recepción, mucho se comenta que la forma en como agarramos el iPhone 4 causaría una perdida instantanea en la señal del dispositivo, en específico se trata de una postura bastante común que adoptan las personas zurdas pero que sin duda alguna haría cualquier usuario. Para tranquilizar las aguas, se rumora que Apple esta trabajando para liberar una actualización de Software ya que aparentemente el iOS 4 no interpreta bien cuando hay altibajos de señal.

El segundo problema esta relacionado con las manchas amarillas que aparecen en la pantalla del iPhone 4, supuestamente dichas manchas son producto de un sellador que se utiliza en el proceso de fabricación el cual aun esta en fase de secado por lo que al secarse desaparece por completo. Esto habla mal de Apple por haber entregado productos que todavía no estaban 100% libres del proceso productivo.

El tercer problema hace referencia al cristal llamado Gorilla Glass el cual es sumamente resistente y sirve de protección a las pantallas del iPhone. El problema radica en que la parte trasera igual incluye dicho material pero por algún misterio se raya con mas facilidad que el de la pantalla.

Así pues la recomendación es esperarse un poco mas a que Apple corrija todos estos problemas para así estar seguros de que adquiriremos un producto de calidad, aunque de todas formas el iPhone 4 será lanzado en México hasta septiembre, por lo que tenemos suficiente tiempo para que todos estos errores se corrijan.

Últimas noticias en WebAdictos