Ericsson contratará 350 profesionales TIC en México

Ericsson contratará 350 profesionales TIC en México

Ericsson contratará 350 profesionales TIC en México - ericsson-empleos-mexico
Imagen: Depositphotos

Ericsson tiene planificado la contratación de más de 350 profesionales TIC para sus operaciones en México en los próximos 4 meses. Actualmente la compañía cuenta con más de 3,800 empleados en México, que en su mayoría forman parte del Centro Global de Servicios con ubicaciones en la Ciudad de México y Querétaro, el cual desde su apertura 2010, duplicó el número de empleados de la compañía.

Ericsson lleva 112 años en el país y estamos muy comprometidos con el desarrollo de la industria de telecomunicaciones y TIC en México y además estamos muy orgullosos de ser una de las empresas que más ingenieros emplea en el país, para lo cual estamos trabajando con universidades y tenemos implementado un fuerte programa de recién egresados para que desarrollen sus carreras y aumenten sus competencias en Ericsson“, señalo João Yazlle, director general de Ericsson México.

En esta nueva etapa de contratación que ya está abierta y en pleno proceso de reclutamiento, la compañía está interesada en atraer a recién egresados y profesionales especializados en Informática y Telecomunicaciones, con experiencia en Big Data, Cloud, Internet de las Cosas (IoT) y Redes, así como especialistas en manejo de proyectos IT de alta complejidad.

La gran mayoría estará basada en el Centro Global de Servicios y contará con la capacidad de entregar sistemas de planificación, diseño, implementación y servicio de soporte a clientes en México y alrededor del mundo, principalmente en América y Europa.

El mercado mexicano es muy importante para Ericsson Latinoamérica, que está en un momento clave de desarrollo de las telecomunicaciones y las TICs, lo que hacen de este país uno de los más atractivos en la región lo que nos hace realizar inversiones en desarrollo, capacitación e infraestructura.” finalizó Yazlle.

Ericsson México cuenta con oficinas en Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara en las cuales actualmente alberga a más de 3,800 empleados altamente calificados en telecomunicaciones y TIC.