Google está ampliando su equipo de ingeniería en México, con planes de contratar más de 100 ingenieras e ingenieros en los próximos tres años.
Esta inversión refuerza el compromiso de Google con México y su reconocimiento del país como un centro de talento tecnológico.
Las nuevas contrataciones tendrán sede en las oficinas de Google en la Ciudad de México y colaborarán con equipos globales para respaldar el desarrollo de los productos y servicios de Google.
Google busca profesionales en ingeniería curiosos, colaborativos y visionarios que estén entusiasmados por abordar desafíos tecnológicos complejos y crear soluciones para miles de millones de usuarios.
Google es y siempre será una empresa de ingeniería que piensa en grande y asume riesgos audaces de manera responsable”, afirma Eduardo Bravo, director de Ingeniería de Google. “A medida que Google crece, aumentan las oportunidades. En México, primero fue Ads, luego Cloud, y ahora estamos ampliando nuestro equipo de ingeniería”, señaló la compañía en un comunicado.
La expansión de la presencia de ingeniería de Google en México no solo crea nuevas oportunidades laborales sino que también contribuye al crecimiento y desarrollo del ecosistema tecnológico del país.
Al fomentar el talento y la innovación locales, Google pretende generar un impacto positivo en el panorama digital de México”, agregó la empresa de tecnología.