Publicado por el

Los tres equipos más populares de la NFL por los aficionados mexicanos

Los Dallas Cowboys son el equipo de la NFL más solicitado en StubHub por quinto año consecutivo, con un aumento en las ventas de boletos en un 64%.
Los tres equipos más populares de la NFL por los aficionados mexicanos - equipos-mas-populares-de-la-nfl-800x739

La plataforma de compra y venta de boletos StubHub, en conjunto con analistas de datos de eBay, se unieron para compartir datos interesantes de la NFL y determinar quiénes son los equipos más demandados, los juegos más vendidos y las tendencias internacionales de boletos para la temporada 2019.

De acuerdo a StubHub, los tres equipos más populares entre los fanáticos mexicanos basados en ventas de eBay de julio 2018 a julio 2019 son Los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Vaqueros de Dallas y los Steelers de Pittsburgh.

Hasta la fecha, México es el segundo país con mayor asistencia a los partidos de la NFL en Estados Unidos, después de Canadá.A raíz de la demanda que hay por la Liga Nacional de Fútbol Americano, desde hace algunos años, diversos equipos han tenido encuentros en la Ciudad de México, y pese a todos los pronósticos e incertidumbre que se tenía para el partido de este año, sí se llevará a cabo y será entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers el 18 de noviembre en el Estadio Azteca. A pocos días de haber salido a la venta los boletos, se ha tenido una alta demanda por parte de los mexicanos. Aún se pueden adquirir a través de la plataforma StubHub. Las ventas de eBay revelan que el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, impulsa la mayor demanda internacional de mercancía para fanáticos principalmente en Estados Unidos, México, Canadá y el Reino Unido.

Los Dallas Cowboys son una vez más el equipo más vendido en StubHub por quinto año consecutivo, con un aumento en las ventas de boletos en un 64% y superando en ventas al equipo #2, los Green Bay Packers, en más del 50%. Los Chicago Bears vuelven a ingresar a la lista en el número 3 después de perderse en 2018, con un aumento de 160% en la venta de boletos.

El atractivo internacional de la NFL continúa aumentando, ya que las ventas provenientes de fuera de los Estados Unidos han aumentado un 19% desde el inicio de la temporada 2018, con fanáticos de 54 países comprando boletos en StubHub.

Últimas noticias en WebAdictos