Publicado por el

La Residencia Británica en México, recibe al equipo Panasonic Jaguar Racing

El piloto Salvador Durán, quien corrió en el Jaguar I-PACE e-Trophy, competencia que llega por primera ocasión a nuestro país.
La Residencia Británica en México, recibe al equipo Panasonic Jaguar Racing - equipo-panasonic-jaguar-racing_9

El equipo Panasonic Jaguar Racing regresó a la Ciudad de México para competir en la cuarta carrera del Campeonato ABB FIA Fórmula E 2018/2019, para celebrar su llegada a territorio nacional y recargarse de energía, se llevó a cabo un cóctel en la Residencia de la Embajada Británica el pasado viernes 15 de febrero.

La Embajadora Británica en México, la Señora Corin Robertson y el Director General de Jaguar Land Rover México, Raúl Peñafiel dieron la bienvenida a los invitados de honor y brindaron los mejores deseos para el E-Prix de la Ciudad de México.

La Residencia Británica en México, recibe al equipo Panasonic Jaguar Racing - equipo-panasonic-jaguar-racing_10

En punto de las 7:00 de la noche los invitados comenzaron a llegar a este Re:Charge, en donde se dieron cita diversas personalidades del ámbito automovilístico, artístico y diplomático nacional e internacional, para expresar su apoyo a la escudería británica que por tercer año consecutivo participa en la competencia.

La Residencia Británica en México, recibe al equipo Panasonic Jaguar Racing - equipo-panasonic-jaguar-racing_3

Entre los asistentes pudimos ver a Altair Jarabo, Marisol González, Mario Domínguez, Deby Beard, entre otros, que disfrutaron el cóctel y tuvieron la oportunidad de convivir y expresar sus dudas e inquietudes con el piloto Ho Pin Tung y el Director del equipo, James Barcley.

Así mismo contamos con la presencia del piloto Salvador Durán, quien corrió en el Jaguar I-PACE e-Trophy, competencia que llega por primera ocasión a nuestro país y es la segunda parada de diez carreras contempladas para la temporada 2018/2019. Este torneo es único en su tipo, ya que consta de vehículos de producción totalmente eléctricos.

La Residencia Británica en México, recibe al equipo Panasonic Jaguar Racing - equipo-panasonic-jaguar-racing_4

Acerca de Panasonic Jaguar Racing

Jaguar volvió a las carreras en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse al serial de carreras callejeras completamente eléctricas del ABB FIA Formula E Championship. El programa de Fórmula E de Jaguar creará beneficios tangibles en investigación y desarrollo para la electrificación de los futuros vehículos para carretera de Jaguar y Land Rover y están diseñados en torno al principio fundador del equipo, «Correr para innovar.»

Los fabricantes que participan en la carrera pueden diseñar su propio tren motriz, que incluye motor, transmisión, inversor y suspensión trasera. Los componentes comunes de todos los equipos para controlar los costos incluyen el chasis de fibra de carbono y la batería. El enfoque se basa en el desarrollo de propulsores de vehículos eléctricos. ABB Formula E reveló a principios de 2018 la segunda generación de estos autos de carreras. Los equipos ahora contarán con un auto de carreras por conductor y ya no será necesario el cambio de auto obligatorio.

Más allá de su concepto totalmente eléctrico, la Fórmula E es única en el mundo del automovilismo por su elecciónde sedes. El campeonato tendrá lugar en circuitos callejeros temporales en el centro de las principales ciudadesdel mundo, como Riad, Hong Kong, Sanya, Mónaco, Roma, París y terminará en un fin de semana de doble partidaen Nueva York.

Redes Jaguar

Últimas noticias en WebAdictos