Publicado por el

Riot Games adelanta lo que se viene sobre el Equipo de Campeones de League of Legends

Luego de lanzar las actualizaciones visuales de Fiddlesticks y Volibear, Riot Games adelanta lo que se viene sobre el Equipo de Campeones de League of Legends.
Riot Games adelanta lo que se viene sobre el Equipo de Campeones de League of Legends - mapa-de-campeones-2020

Luego de lanzar las actualizaciones visuales y de jugabilidad de Fiddlesticks y Volibear, Riot Games adelanta lo que se viene sobre el Equipo de Campeones de League of Legends. Novedades y detalles de la próxima actualización visual y de jugabilidad.

Campeones de League of Legends

«Lanzamos campeones nuevos porque queremos añadir más opciones de jugabilidad para todos. Para muchos jugadores, los nuevos campeones son como minipaquetes de expansión de LoL y siempre vemos altas tasas de juego cuando lanzamos alguno. Aunque no elijas a ese campeón, ver campeones nuevos añade más información para aprender y dominar», explicó Ryan Mireles, Productor Ejecutivo de Campeones de Riot Games en una publicación en el sitio web de League of Legends.

En el anuncio, Riot confirmó también que hay tres campeones en desarrollo: una junglera, un nuevo asesino que tendrán un papel especial en el evento del próximo mes; y un tirador hacia finales de 2020. Además, anunciaron un nuevo plan de lanzar al menos seis campeones nuevos al año: uno para cada posición, excepto para el carril central, que tendrá dos.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Más información: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/mapa-de-campeones-junio-2020/

Últimas noticias en WebAdictos