Publicado por el

Epson lanza en México nuevo escáner DS-530 II a color rápido y confiable

Epson, lanza al mercado mexicano el escáner DS-530 II, un equipo rápido y confiable para una gestión de documentos eficientes gracias a sus velocidades de escaneo de captura de imágenes de...
Epson lanza en México nuevo escáner DS-530 II a color rápido y confiable - escaner-ds-530-ii-epson

Epson, lanza al mercado mexicano el escáner DS-530 II, un equipo rápido y confiable para una gestión de documentos eficientes gracias a sus velocidades de escaneo de captura de imágenes de hasta 35 ppm/70 ipm1, su escaneo a dos caras en una sola pasada, y a su diseño robusto con alimentador automático de documentos (ADF) de 50 páginas.

Escáner DS-530 II de Epson

Este equipo escanea pilas de tarjetas comerciales y de identificación, hojas sueltas, páginas extra largas de hasta 610 cm (240″) y páginas dobladas de hasta 27.9 cm x 43.2 cm (11″x17″)2,, y sus características mejoradas incluyen el modo de velocidad lenta, trabajos programables y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4,000 hojas3.

Epson lanza en México nuevo escáner DS-530 II a color rápido y confiable - ds-530-ii-epson

En cuanto a conectividad, el escáner DS-530 II de Epson, permite enviar documentos por correo electrónico o cargar en servicios populares de almacenamiento en la nube como Google DriveTM, Evernote®, SharePoint® y más, con el software Epson Document CapturePro®, sumado a su compatibilidad perfecta con la mayoría de los sistemas de gestión de documentos y a que incluye los controladores TWAIN® e ISIS, para una fácil integración con el software existente.

Otra característica de este equipo, es que permite escanear archivos Word®, PowerPoint® y Excel® editables o archivos PDF con capacidad de búsqueda con el software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido, y su generación de archivos PDF editables. Además, el escáner DS-530 II de Epson cuenta con tecnología única que incluye eliminación de páginas en blanco, rotación y recorte automático, corrección, dinámica de sesgo, detección de suciedad, detección de doble alimentación y protección del papel.

“Con el escáner DS-530 II, Epson busca actualizarse constantemente para proporcionar la mejor tecnología y desempeño de sus equipos a los diferentes sectores que así lo requieren. Es por ello que además incluye el robusto software Epson Document Capture Pro® para crear y administrar fácilmente trabajos de escaneo”, declaró Luis Heredia – Director de la división BIJ/SCN EPSON México.

Este equipo está disponible por medio de los canales de valor autorizados EPSON.

Citas:

1 Velocidad de escaneo basada en el escaneo de una hoja a 300 dpi, tamaño carta en blanco y negro, escala a grises o color.

2 Se requiere hoja portadora (se vende por separado).

3 El ciclo de trabajo diario máximo es el número más alto recomendado de hojas escaneadas por día. Para obtener los mejores resultados, no exceda el ciclo de trabajo diario máximo. Cálculos basados en una velocidad de escaneo de 35 ppm y un tiempo de uso diario supuesto.

Para más información: https://epson.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos