Publicado por el

Epilady lanza Epilaser, llega a revolucionar la depilación en México

EPILASER, un innovador dispositivo personal de epilacion láser que está revolucionando la eliminación del vello no deseado a largo plazo.

Epilady lanza Epilaser, llega a revolucionar la depilación en México - epilaser-set-completo

El servicio de la depilación va en crecimiento, en México 27 millones de usuarios utilizan algún método de depilación, donde el 85% utiliza sistemas de depilación convencional y 15% restante utiliza un sistema de depilación profesional como servicios en spas, clínicas o centros de belleza, gastando en promedio $20 mil pesos en un mercado estimado en $28 mil millones de pesos, tras una investigación realizada por Epilady, declara declara Marcel Elad, Director comercial Internacional de Epilady.

Epilady lanza Epilaser, llega a revolucionar la depilación en México

Epilady, es una empresa de origen israelí pionera en el desarrollo de dispositivos de epilación personal y cuidado de la belleza, y presenta en México EPILASER, un innovador dispositivo personal de epilacion láser que está revolucionando la eliminación del vello no deseado a largo plazo.

¿Que es EPILASER?

EPILASER es un sistema de epilación láser personal, el cual permite la remoción del vello no deseado a largo plazo a través de la aplicación simultánea de cuatro diodos láser de baja intensidad que permiten alcanzar y eliminar al folículo de forma subcutánea sin dañar la epidermis y sin causar dolor alguno al usuario. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con una microcámara que aumenta a través de una pantalla 400 veces el área donde el usuario puede localizar el vello que quiere eliminar e incluso puede utilizar su computadora personal o teléfono inteligente con Android en conjunto con el dispositivo.

Epilady lanza Epilaser, llega a revolucionar la depilación en México - trisa-epilaser-plus-ipl-hair-removal

 “La gran mayoría de las personas que se depilan batallan con algún vello que es muy difícil de quitar y que regresa a las pocas semanas. EPILASER permite eliminar esos vellos difíciles de forma sencilla, sin dolor y sin molestias” comentó Marcel Elad, Director Comercial Internacional de Epilady

Epilady es una empresa reconocida en el mundo en epilado, y desde 1986 ha innovado en esta área del cuidado de la belleza aplicando tecnología de punta al desarrollo de sus dispositivos personales, los cuales son utilizados tanto por personas en sus casas como por profesionales en salones y clínicas.

“Hoy en día la imagen corporal ha tomado un papel muy importante en la autoestima de mujeres y hombres alrededor del mundo”, comenta la doctora Ana Cecilia Arias, especialista en dermatología. ”Actualmente, los avances que integra la tecnología actual le permite a muchas personas mejorar su calidad de vida de forma segura y complementar un tratamiento profesional de epilación”.

Tras un evento realizado de la presentación del EPILASER, la doctora Cecilia Arias hablo sobre las fases del ciclo capilar, así como la comparación que existe de una depilación vs Epilación, ya que depilación consiste en la eliminación del vello superficial SIN actuar sobre la raíz del pelo y la Epilación de igual manera, consiste en la eliminación del vello superficial incidiendo en la raíz del pelo.

Epilady lanza Epilaser, llega a revolucionar la depilación en México - epilaser

Epilaser ha sido aprobado por la FDA y la Unión Europea para la eliminación de vello facial y corporal a largo plazo, y cuenta con tasas de efectividad por encima del 87% para la desaparición de vello de forma exitosa tras más de 16 semanas del tratamiento y tan sólo en 4% de los casos reapareció el vello en zonas con alta pigmentación o vellosidad.

“Una de las principales contraindicaciones es que no se debe usar durante el embarazo y lactancia, así como en personas que padezcan melanoma”, comenta la Dra. Arias, especialista en dermatología. “A su vez, es importante tomar en cuenta las necesidades de cada paciente, ya que este tipo de tecnología facilita la remoción de vello en zonas específicas, folículo a folículo”.

Disponibilidad y precio del Epilaser

Epilaser va a ser introducido con una gama de precios especiales para el mercado mexicano, con un rango de $11,499 y hasta $15,999 pesos, y estará disponible en tiendas departamentales de prestigio a partir del mes de octubre.

Últimas noticias en WebAdictos