Publicado por el

Energy Headphones 2 Bluetooth, nuevos auriculares Bluetooth con diseño circumaural

Energy Sistem, empresa española de tecnología especializada en audio, presenta los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth en 4 colores: Beige,Red,Green y Blue. Los puedes combinar con tus...
Energy Headphones 2 Bluetooth, nuevos auriculares Bluetooth con diseño circumaural - energy-headphones-2-bluetooth_colores-800x800

Energy Sistem, empresa española de tecnología especializada en audio, presenta los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth en 4 colores: Beige,Red,Green y Blue. Los puedes combinar con tus «outfits» favoritos.

Energy Headphones 2 Bluetoot

¿Te imaginabas controlar tu lista de reproducción y contestar tus llamadas sin sacar tu smartphone del bolsillo?

Con los Energy Headphones 2 Bluetooth es posible, ya que están equipados con tecnología Bluetooth 4.2 que integran botones y micrófono en el propio auricular, lo cual te permite avanzar o retroceder tu canción favorita, subir o bajar el volumen con tan solo pulsar un botón.

Energy Headphones 2 Bluetooth, nuevos auriculares Bluetooth con diseño circumaural - energy-headphones-2-bluetooth-450x450

Tu música favorita la podrás disfrutar solo para ti, ya que los Energy Headphones 2 Bluetooth te proporciona una mayor sensación de aislamiento y comodidad sorprendente, ya que cuenta con diseño circumaural, también denominado Over-Ear, que cubre por completo la oreja.

Energy Headphones 2 Bluetooth, nuevos auriculares Bluetooth con diseño circumaural - energy-headphones-2-bluetooth_azul-450x450

Este diseño, junto con las almohadillas extra cómodas, su diadema extensible y su peso de 189 gramos, permiten que se ajusten perfectamente, aislando los ruidos externos.

Los auriculares de buena calidad, desarrollados con una tecnología como la de Energy System permiten escuchar un sonido limpio lo cual son saludables para los oídos.

Energy Headphones 2 Bluetooth, nuevos auriculares Bluetooth con diseño circumaural - energy-headphones-2-bluetooth_rojo-450x450

Los diseños de Energy Sistem se adaptan a tu estilo de vida, ya sea trabajando o caminando los Energy Headphones 2 Bluetooth son ultra ligeros y  ergonómicos.
Recuerda que son personales como los cepillos de dientes, por lo cual te recomendamos no los compartas.

 ¿No llevas el cargador de tus audífonos contigo?
 Eso no es problema, con los Energy Headphones 2 Bluetooth podrás estar activo hasta 17 horas continuas gracias a su batería de polímero de litio, solo recuerda hacer pausas cada hora para darle reposo a tus oídos.

Energy Headphones 2 Bluetooth, nuevos auriculares Bluetooth con diseño circumaural - energy-headphones-2-bluetooth_verde-450x450

Y recuerda que para Energy Sistem tu salud es importante por eso te recomendamos que disfrutes mejor tus audífonos moderando el alto del volumen a no más del 70%.

Características:

  • Diseño circumaural que cubre toda la oreja te proporcionará una mayor sensación de aislamiento y una cómodidad sorprendente, te olvidarás de que los llevas puestos.
  • Controla la lista de reproducción y responde a tus llamadas desde los botones multifunción integrados en el auricular.
  • Si eres de los que prefieren reproducción por cable o no quieres gastar la batería de tus auriculares, conéctalos a tu dispositivo a través del cable de audio.
  • Diadema extensible, diseño ultraligero y sistema de plegado de 180º que proporciona la ergonomía que necesitas para escuchar tu música durante horas.
  • Batería de polímero de litio con hasta 17 horas de autonomía.
  • Funda de transporte incluida para transportar comodamente tus auriculares.

Convierte estos auriculares en tu nuevo compañero de viaje, vayas donde vayas, llévalos siempre contigo.

Conoce más en https://www.energysistem.com/

Últimas noticias en WebAdictos