Publicado por el

Ozuna se presentará en vivo en los MTV Video Music Awards 2019

MTV también confirma presentaciones musicales en vivo de Big Sean junto con A$AP Ferg, H.E.R. y Normani. Ozuna en vivo en los MTV Video Music Awards 2019
Ozuna se presentará en vivo en los MTV Video Music Awards 2019 - mtv-video-music-awards-2019-800x304

MTV anunció la presentación en vivo del cantante y compositor puertorriqueño Ozuna en los VMAsA la lista de artistas que se presentarán en esta edición, se suma Big Sean junto con A$AP Ferg, H.E.R Normani. La premiación se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica desde Newark, N.J. el Lunes 26 de Agosto a las 7:00 PM MX/COL – 9:00 PM ARG.

En vivo MTV Video Music Awards 2019

Presentados por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco, los VMAs se transmitirán en vivo por MTV en más de 180 países, alcanzando más de medio billón de hogares alrededor del mundo. Las estrellas más grandes de la música junto con los fans celebrarán los videos más icónicos del año con increíbles actuaciones en vivo , momentos virales y una experiencia inmersiva nueva nunca antes vista  para los fans.

El cantante y compositor puertorriqueño Jan Carlos “Ozuna” se suma a la lista de latinos que estarán presentes en esta edición de los VMAs. El artista intérprete del género urbanodesarrolló una gran pasión por la música “latina urbana” desde una edad muy temprana, y hoy en día es considerado como uno de los más grandes artistas en YouTube. Cuando tenía tan solo 12 años comenzó a escribir canciones y a crear su propio sonido. En el 2016 lanzó su sencillo “No Quiere Enamorarse”, un remix inolvidable junto al icónico Daddy Yankee, el cual alcanzó más de 150 millones de visitas en YouTube. En el 2017, Ozuna comenzó su primera gira “Odisea World Tour” y al mismo tiempo lanzó su álbum “Odisea”, el cual se mantuvo en el #1 de la lista de Los Mejores 10 Álbumes Latinos durante 30 semanas consecutivas.

Desde su álbum debut en el 2011, el artista multi-platino y nominado al Grammy, Big Sean, se ha convertido en uno de los creadores de éxitos más consistentes de música urbana y uno de los artistas más grandes de la disquera Def JamSean ha acumulado más de seis billones de reproducciones a lo largo de su carrera y 15 éxitos platino y multi-platino. A principios de este año, Sean lanzó su nuevo freestyle “Overtime”, y su más reciente sencillo “Single Again”, siendo su primer gran lanzamiento desde su álbum platino “I DECIDED” en el 2017. Sus cuatro álbumes, que incluyen su debut platino RIAA, “Finally Famous” y “Hall Of Fame” se han posicionado en el #1 de los Éxitos de Rap.

Proveniente de Harlem, Nueva York, el rapero A$AP Ferg se ha caracterizado por ser un artista sin miedo de llevar su arte a lugares nuevos y emocionantes. Recientemene, Ferg lanzó su último EP, “Floor Seats”, y anunció su gira Norte Americana “YEDI TOUR”, con Murda Beatz y MadeinTYO, la cual empezará el 7 de noviembre en Pittsburg, Pennsylvania. “Floor Seats” llega después de los dos álbumes de estudio “Trap Lord” (2013) y “Always Strive and Prosper” (2016) del 2016 y los mixtapes “Ferg Forever” del 2014 y “Still Striving” del 2017.

La enigmática cantante y compositora H.E.R se ha establecido como una de las más modernas y fascinantes voces del R&B. En el último año y medio, ha lanzado dos EPs excepcionales , realizó su primer debut en televisión, y lanzó su primer gira Norte Americana e internacional “The Lights On Tour”, la cual fue sold-out en cuestión de segundos. También se unió a la gira de Bryson Tiller en su gira “SET IT OFF” presentada en el BET Experience, y recientemente se presentó en Coachella. H.E.R ha logrado casi 700 millones de reproducciones a nivel global, mientras su canción “Focus” apareció recientemente en la lista de Billboard de Las 100 Más Exitosas. Además, ha alcanzado más de 10.5 millones de visitas en sus tres videos musicales “Focus”, “Every Kind of Way”, y “Avenue”.

Mejor conocida como una de las cuatro integrantes del grupo multi-platino Fifth Harmony, Normani comenzó a explorar nuevas direcciones musicales con su sencillo debut “Love Lies” al lado de Khalid. Desde su lanzamiento, la canción se ha reproducido más de 650 millones de veces y se convirtió en doble platino. “Love Lies” mantuvo el lugar #1 en los Top 40 de radio durante dos semanas consecutivas y estuvo también en el Billboard Hot 100 por 51 semanas.

Durante el proceso de grabación de su álbum, Normani colaboró con algunos de los mejores artistas de hoy en día incluyendo a Sam Smith, con el exitoso hit “Dancing With A Stranger”, además de Calvin Harris, Khalid, Quavo, 6lack, Jessie Reyez, Kehlani y más.

Missy Elliott será honrada con el “Michael Jackson Video Vanguard Award” y seguramente prenderá el escenario de los VMAs.Otras actuaciones en vivo incluyen a Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Los Jonas Brothers, Lil Nas X, Lizzo, Rosalía, Shawn Mendes y Taylor Swift.

En vivo MTV Video Music Awards 2019

La transmisión en vivo por MTV LATINOAMÉRICA el Lunes 26 de Agosto a las 7:00 PM MX/COL – 9:00 PM ARG.

La lista completa de los nominados para los “VMAs” 2019 está disponible aquí.

Sigue a @MTV y @VMAs en redes sociales para estar al tanto de todo lo relacionado con los #VMAs.

Últimas noticias en WebAdictos