Publicado por el

En las buenas y en las malas se mantiene en el Top Ten de cine en México

En las buenas y en las malas es una comedia romántica que, hasta el momento, ha sido vista por más de 1 millón 076 mil 746 personas.
En las buenas y en las malas se mantiene en el Top Ten de cine en México - en-las-buenas-y-en-las-malas-pelicula-mexicana

En su segundo fin de semana de exhibición, En las buenas y en las malas, cinta protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra, se mantiene en los primeros lugares de taquilla en México, recaudando 57 millones 087 mil 463 pesos.

En las buenas y en las malas es una comedia romántica dirigida por Gabriel Barragán que, hasta el momento, ha sido vista por más de 1 millón 076 mil 746 personas.

En las buenas y en las malas cuenta con las actuaciones de Macarena Achaga, Christian Chávez, Omar Villegas, Natalia Téllez y Ariel Levy, entre otros.

En las buenas y en las malas narra la historia de Sebastián y Valeria. Una
pareja que tiene tres años juntos, con una relación aparentemente estable y feliz.

SINOPSIS

Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

Tráiler En las buenas y en las malas

Dirección: Gabriel Barragán Sentíes
Guion: Nicolás López, Gabriel Barragán Sentíes & Ángel Pulido
Fotografía: Antonio Quercia
Diseño de producción: Alfonso De Lope
Diseño de vestuario: Marian Celis
Diseño de imagen: Ana Vallejo
Edición: Patricia Trujillo
Postproducción: Pablo Azuela
Diseño sonoro: Valeria Mancheva
Música original: Edher Corte

Últimas noticias en WebAdictos