La compañía emoji anuncia acuerdo con Sony para realizar la Película Emoji

La compañía emoji anuncia acuerdo con Sony para realizar la Película Emoji

La compañía emoji anuncia acuerdo con Sony para realizar la Película Emoji - emoji-the-iconic-brand-2-800x367

La empresa Emoji Company y Sony Pictures Animation (SPA) anunciaron hoy en Berlín, Alemania que acaban de celebrar un contrato con respecto a sus marca registrada emoji. Este contrato permite a SPA el uso de la marca emoji para el programa mundial de promoción y mercadeo para la Película Emoji que llegará a las salas de cine en agosto de este año.

Ambas partes ofrecerán sus únicos y mundialmente conocidos sets de íconos y caracteres para los distintos mercados mundiales.

«Estamos muy contentos de hacer este trato con Sony Pictures Animation“ comentó Marco Huesges, CEO de la empresa emoji, y agregó: «No habrá confusiòn en el mercado, ya que los productos de SPA son los que se emplearán en esta película, mientras que los de la empresa y marca emoji que se ofrecerán son los que tienen las características que todos ya conocemos“.

La compañía emoji anuncia acuerdo con Sony para realizar la Película Emoji - marco-huesges_president-of-emoji-company-gmbh-2-800x481
Marco Huesges, CEO de la empresa emoji
Datos relevantes de la compañía EMOJI:
  • Una imagen vale más que mil palabras. El uso de iconos dentro de nuestra comunicación digital se ha convertido en el fenómeno por excelencia del siglo XXI. En el año 2013, la dirección de la compañía emoji GmbH quedó fascinada por la belleza de la comunicación mediante iconos digitales y su perfecta capacidad para expresar cualquier emoción a través de aplicaciones de mensajería social y mensajes de texto SMS.
  • Mientras el mundo entraba en una era meramente digital, la compañía emoji company GmbH tomaba el rumbo opuesto y creaba en el mundo analógico una marca emblemática con miles de iconos en alta resolución para su explotación comercial.
  • Dos años más tarde, la empresa presentaba un paquete único en la industria de las licencias que incluía una extensa guía de estilo con más de 3,500 iconos en alta resolución.
  • Actualmente cuentan con más de 5,000 íconos que los usuarios emplean para comunicarse. Literalmente, revolucionaron la forma en cómo nos expresamos.
  • Cada día se emplean 6,000,000,000,000 (seis billones) de emojis para comunicarnos a través de redes sociales y mensajes de texto en el mundo.
  • En México y el mundo la compañía emoji company GmbH tiene socios de primer nivel, las mejores empresas han tomado los derechos para la explotación de esta marca en sus productos y promociones.