Emily en París llegó a Netflix en 2020 y pronto conquistó a los usuarios de la plataforma. La serie protagonizada por Lily Collins nos trasladó a la Francia más chic y romántica para trabajar en la sucursal de su empresa de marketing. Tras varias temporadas exitosas, llegó la tan esperada cuarta temporada y promete mucho drama.
Durante tres temporadas, Emily hizo nuevos amigos y, sobre todo, se vio envuelta en líos laborales y amorosos. La tercera temporada, sin ir más lejos, se despedía con una gran sorpresa, el embarazo de Camille (Camille Razat), que volverá a dificultar la relación entre Emily y Gabriel (Lucas Bravo).

Ahora, en la cuarta temporada se anticipa lo que podemos esperar. Netflix la describe como vulnerable, complicada, caótica o desgarradora. Algunos incluso afirman que la palabra que la define es ‘venganza’.
El rodaje de la temporada 4 comenzó en enero en París antes de los Juegos Olímpicos y luego terminó en Francia. Sin embargo, Collins subió publicaciones en Instagram revelando que estaban filmando en Roma.
La cuarta temporada de ‘Emily en París’
La próxima temporada, que también cuenta con otras estrellas originales como Ashley Park, Lucien Laviscount, Philippine Leroy-Beaulieu, continuará después de ‘los dramáticos eventos de la boda de Camille y Gabriel’, según una sinopsis.
El tráiler también muestra cómo la vida personal de Emily ha interferido con su vida profesional en Agence Grateau.
Otras escenas del tráiler incluyen una pelea entre Emily y su compañero de trabajo Julian (Samuel Arnold), así como Emily entablando una acalorada conversación con Gabriel (Lucas Bravo).
Emily también parecía estar teniendo dificultades para navegar por su triángulo amoroso.
Emily y Gabriel continúan trabajando ‘para conseguir una estrella Michelin’ y descubren que su ‘química es innegable, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que habían soñado’.
Otros personajes, como Sylvie y Mindy Chen, también se ven lidiando con sus propios problemas, maniobrando relaciones y carreras.
Netflix confirmó que la cuarta temporada de Emily en París se lanzará dividirá en dos partes, como viene siendo habitual con sus series de éxito. La primera tanda de episodios llegará el 15 de agosto y habrá que esperar hasta el 12 de septiembre para la segunda parte.