Publicado por el

Eliminar apps que no utilices en Android con Unused App Remover

Unused App Remover es una app para Android que permitirá eliminar aplicaciones que ya no se utilicen en el dispositivo y que solamente ocupan espacio. Es muy común llenar el smartphone...

Unused App Remover es una app para Android que permitirá eliminar aplicaciones que ya no se utilicen en el dispositivo y que solamente ocupan espacio.

Eliminar apps que no utilices en Android con Unused App Remover - eliminar-apps-android-unused-app-remover

Es muy común llenar el smartphone con apps que solamente se utilizan unas cuantas veces, sin embargo, estas apps ocupan espacio que bien puede utilizarse para otras cosas. Unused App Remover como su nombre indica es una app gratuita que permite identificar aquellas aplicaciones que no se utilicen para poder eliminarlas del dispositivo.

Unused App Remover lleva un registro de las actividades del usuario para determinar cuando fue la ultima vez que se ejecuto cada app de manera que cuando tengas problemas de memoria en tu dispositivo Unused App Remover te recomendará que aplicación eliminar primero.

Como característica adicional esta app también puede servirte para descubrir que aplicaciones están corriendo en tu dispositivo gastando memoria.

Descargar Unused App Remover en Google Play

Últimas noticias en WebAdictos