Publicado por el

Electronic Arts lleva los Esports a los reflectores con FIFA 21 Global Series

Con la participación de la audiencia mundial más grande hasta el momento, la EA SPORTS FIFA 21 Global Series, en el camino hacia la FIFA eWorld Cup.
Electronic Arts lleva los Esports a los reflectores con FIFA 21 Global Series - fifa-21_global_series-800x450

Hoy, anuncia Electronic Arts Inc. y la EA SPORTS™: FIFA 21 Global Series camino a la FIFA eWorld Cup™. Los fanáticos tendrán nuevas y emocionantes razones para observar el arranque de la temporada que reunirá a varios de los futbolistas favoritos de los fanáticos, profesionales de FIFA, celebridades e influencers, enfrentándose entre ellos, comenzando con el torneo Twitch Rivals Preseason Invitational, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre. Los jugadores y jugadoras de FIFA 21 tendrán más oportunidades de competir a través de una nueva estructura de torneos, con más países elegibles alrededor del mundo, incluyendo por primera vez a India, la segunda nación más poblada del mundo.

Trailer de EA SPORTS FIFA 21 Global Series

Los torneos por invitación de pretemporada arrancan en octubre y estarán estelarizados por reconocidos influencers, futbolistas y profesionales de FIFA en colaboración con las plataformas de entretenimiento interactivo, contenido y streaming más grandes del mundo.

  • Twitch Rivals Preseason Invitational, se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre y transmitirá dos días de entretenimiento lleno de acción, giros divertidos y nuevos modos de juego. Los fanáticos pueden esperar ver a jugadores como castro_1021, bateson87, and iba aparecer y presentarse en los equipos cooperativos de FUT y el juego individual, sintoniza twitch.tv/twitchrivals para ver toda la acción.
  • En la Copa de creadores de YouTube, que tendrá lugar el 8 de octubre, los fanáticos podrán experimentar este evento único en su tipo, en los canales de los mejores creadores de contenido, incluyendo a StandartSkill, Daithi de NOGLA and Sesegel. 
  • FIFA 21 Global Series: FIFA 21 Challenge se desarrollará el 29 de octubre, poniendo frente a frente a equipos formados por futbolistas y profesionales de FIFA que se enfrentarán juntos por el derecho a presumir
  • El Evento de Estrellas de la eLaLiga será anunciado el 6 de Octubre, los fans pueden estar pendientes de twitter.com/esportslaliga para más información

“Nuestra Copa FIFA 20 Stay and Play, repleta de estrellas, recibió una respuesta mayor a la que esperábamos a nivel global. El evento transmitido en más de 100 países, sirvió como un nuevo punto de lanzamiento para el equipo cuando comenzamos a inyectar aún más innovación y entusiasmo en nuestro ecosistema competitivo ”, dijo Brent Koning, Comisionado de EA SPORTS FIFA. “Este año traemos más entretenimiento y ofrecemos un ecosistema competitivo de gran alcance y localizado, al tiempo que incluye las ligas, marcas y nombres de fútbol más importantes del planeta. Estamos ansiosos por ofrecer la temporada más atractiva, accesible y llena de talento de la historia.»

Con la participación de la audiencia mundial más grande hasta el momento, la EA SPORTS FIFA 21 Global Series, en el camino hacia la FIFA eWorld Cup™, dará la patada inicial a una nueva estructura en línea, centrada en las regiones que llegará a 65 países. A partir de noviembre, seis circuitos regionales, abiertos a participantes verificados de FUT, en las regiones designadas de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía, brindarán más oportunidades que nunca para que los competidores se enfrenten en más de 30 torneos para convertirse en el Campeón de la Copa FIFA eWorld. Las regiones de Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía de la FIFA 21 Global Series competirán exclusivamente en PlayStation 4.

FIFA 21 es el mejor título de simulación deportiva basado en el juego del mundo y su conexión con el deporte tradicional es más fuerte que nunca. La FIFA 21 Global Series también contará con torneos de las Ligas de Fútbol Partner Oficiales de EA SPORTS, incluyendo la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1, MLS, así como la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. Los competidores que residan en los países originarios de las ligas podrán tener la oportunidad de representar a su equipo favorito y ganar el título  para su club mediante EA SPORTS FIFA 21 Global Series. 

Para más información sobre  EA SPORTS FIFA 21 Global Series,por favor visita Pitch Notes [https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/news/pitch-notes-fifa21-global-series]

Los competidores se pueden registrar para  EA SPORTS FIFA 21 Global Series a partir del 9 de octubre. Aplican restricciones de elegibilidad. Para las reglas oficiales y detalles consulte [https://www.ea.com/games/fifa/compete/fgs-21/overview/official-rules

Estén atentos a las cuentas de Twitter de @EASPORTSFutbol y @FIFAeWorldCup para conocer las últimas noticias, incluidos los nuevos equipos y fichajes que ingresan al campo virtual. Y mantente al día con EA SPORTS FIFA 21 Global Series durante toda la temporada en [https://www.ea.com/games/fifa/compete/fgs-21/overview]

FIFA 21 se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los miembros de EA Play pueden adelantarse a la temporada saltando a la prueba de acceso anticipado de FIFA 21 a partir del 1 de octubre. Para obtener más detalles, visita ea.com/ea-play.

Últimas noticias en WebAdictos