Publicado por el

¿Quieres ver el Super Bowl 2016 en vivo por internet? UnoTelly te permitirá hacerlo ¡gratis!

UnoTelly ofrecerá 8 días de su servicio de VPN y DNS inteligente gratis, los suficientes para ver el Super Bowl 2016 en vivo por CBS o BBC Sports.

¿Quieres ver el Super Bowl 2016 en vivo por internet? UnoTelly te permitirá hacerlo ¡gratis! - super-bowl-2016-en-vivo-unotelly-vpn

El domingo 7 de febrero será el Super Bowl 2016 entre Panteras de Carolina vs Broncos de Denver, el juego más esperado por los aficionados al futbol americano será transmitido por diversos canales de televisión, pero la transmisión en internet en México estará restringida a servicios de paga, sin embargo en Estados Unidos será gratis y es cuando entra en juego UnoTelly, un servicio de DNS inteligente y VPN que te permite acceder a páginas restringidas geográficamente de manera legal y sin restricciones.

Algunos sitios como CBS Sports and BBC Sports, realizarán streaming del Super Bowl 2016 gratis, pero desgraciadamente la gente de México no tendrá acceso al streaming debido a que los sitios están restringidos a Estados Unidos, pero con el servicio de UnoTelly podrás obtener una IP de Estados Unidos para acceder a los sitios de CBS Sports o BBC Sports para poder disfrutar del Super Bowl 2016 en vivo por internet.

UnoTelly ofrece una prueba de 8 días gratis, los suficientes para poder disfrutar del Super Bowl en streaming. Para acceder al servicio de UnoTelly gratis, tienes que ingresar al sitio especial que han creado por el Super Bowl y registrarte.

Después de crear tu cuenta solo tienes que seleccionar el canal y el dispositivo o sistema operativo desde el cual quieres acceder al streaming. Lo mejor es que no necesitas tener conocimientos técnicos para configurarlo, ya que presentan un video tutorial que te guiará paso a paso para configurar tu dispositivo y poder acceder al streaming del Super Bowl 2016.

El servicio de UnoTelly también te permitirá acceder a otros servicios restringidos geográficamente como Hulu, BBC iPlayer o Netflix en Estados Unidos.

Puedes registrarte desde ahora para hacer pruebas del servicio para que el domingo no tengas problema para acceder al streaming del Super Tazón entre Panteras vs Broncos, recuerda que tienes 8 días gratis.

Enlace: UnoTelly

Últimas noticias en WebAdictos