Publicado por el

El software «over the air» ahora en todos los nuevos modelos Jaguar y Land Rover

La funcionalidad del software over the air (SOTA), permite es realizar futuras actualizaciones del sistema sin tener que visitar a un distribuidor.
El software "over the air" ahora en todos los nuevos modelos Jaguar y Land Rover - software-over-the-air-sota

Como parte de nuestra transformación continua en la capacidad de servicios conectados, cada nuevo modelo de Jaguar y Land Rover ahora tiene la capacidad del software over the air (SOTA) como estándar. Esto le dará a cada cliente la posibilidad de recibir futuras actualizaciones de software para su vehículo sin tener que visitar su distribuidor, incluidos los sistemas de infotenimiento Touch Pro y Touch Pro Duo de último nivel, que ahora cuentan con paquete de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay® de serie y sin cuotas de suscripción.

Smartphone Pack también incluye Android AutoTM y Baidu CarLife, dependiendo de la aplicabilidad del mercado, como estándar.

Jaguar Land Rover también ofrece la capacidad software over the air SOTA y actualizaciones de infotenimiento Touch Pro y Touch Pro Duo, incluido el Paquete de teléfonos inteligentes, con casi medio millón de clientes existentes en todo el mundo. Estas actualizaciones complementarias son compatibles con la mayoría de los vehículos fabricados a partir del año modelo 2016 en adelante.

Nick Rogers, Director de Ingeniería de Producto, Jaguar Land Rover, dijo: “Nos apasiona crear y entregar la última tecnología a nuestros clientes. Aprovechando la capacidad conectada de nuestro nuevo Defender, hemos creado nuestro software over the air pionero con capacidad sobre el aire para actualizaciones de infotenimiento estándar para todos nuestros vehículos. Por supuesto, queremos que nuestros clientes actuales se beneficien también de las últimas funciones conectadas, por eso les ofrecemos una actualización de forma gratuita para permitir esta capacidad en sus vehículos también, junto con las últimas actualizaciones para su sistema de infotenimiento Touch Pro y Touch Pro Duo En Jaguar Land Rover, nuestra visión es crear experiencias que las personas amen para la vida, poniendo a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Este programa es solo una de las formas en donde estamos dejando claro ese compromiso”.

También el Smartphone Pack, que permite a los clientes usar aplicaciones compatibles en sus teléfonos inteligentes, como transmisión de música, navegación y dictado de mensajes de texto, a través de la pantalla táctil del vehículo, las últimas versiones del software del sistema Touch Pro y Touch Pro Duo hacen que la operación sea más rápida, más fácil e intuitiva.

Después de las actualizaciones, los clientes podrán beneficiarse de futuras actualizaciones de software del sistema de infotenimiento sin tener que visitar a su distribuidor. En cambio, los clientes podrán descargar rápido y fácilmente el nuevo software a través de una tarjeta micro SIM en el vehículo o mediante una conexión Wi-Fi.

Los clientes con vehículos del año modelo 2019-2020 ya tendrán la funcionalidad software over the air SOTA integrada en sus sistemas de infotenimiento.

Últimas noticias en WebAdictos