Publicado por el

Pastel de cumpleaños de Angry Birds hace más divertido el cumpleaños de un niño

El popularísimo juego de Angry Birds para móviles ha creado gran sensación en todo el mundo y para diversas cosas. Muchas de esas cosas son bastante divertidas, pero ninguna tan...

El popularísimo juego de Angry Birds para móviles ha creado gran sensación en todo el mundo y para diversas cosas. Muchas de esas cosas son bastante divertidas, pero ninguna tan original y genial como el pastel de cumpleaños que construyó Mike Cooper para el cumpleaños número 6 de su hijo.

Pastel de cumpleaños de Angry Birds hace más divertido el cumpleaños de un niño - pastel-angry-birds-jugable

Este pastel no solo es con tema de Angry Birds (lo que ya es genial de por si) sino también puedes jugar con el pastel y sentirte en el mundo de los pájaros enojados.

Es increíble la cantidad de detalle que le puso al pastel, desde el cuidado de los colores y formas de los personajes, hasta la forma de la estructura.

«Tomó 10 horas para prepararlo y 2 minutos para destruirlo» – Describe en un escrito.

Queda claro una vez más que el ingenio humano es capaz de cosas muy divertidas y no queda otra cosa más que decirle a Mike Cooper felicidades por haberse ganado el premio al papá más cool de este principio de 2011.

Como se ve en Atico Digital

Últimas noticias en WebAdictos