Publicado por el

El Nokia 3310 (2017) ahora tiene versión 3G

La versión con conectividad 3G del Nokia 3310 buscará llegar a aquellas regiones donde la red 2G ya no se encuentra disponible.

El Nokia 3310 (2017) ahora tiene versión 3G - nokia-3310-3g-colors

Durante el Mobile World Congress, HMD Global presentó una versión «actualizada» del Nokia 3310, el famoso teléfono ultra resistente que alguna vez existió en el mercado. Si bien esta revisión incluye una pantalla a color, una cámara y acceso a redes sociales, carecía de conectividad 3G, cosa que HMD ha añadido en una nueva edición del equipo.

El Nokia 3310 3G ahora puede conectarse a redes de datos con una velocidad de internet más veloz, pero no es todo, ya que la adopción de esta tecnología permitirá utilizar el equipo en países donde las redes 2G y 2.5 G EDGE ya son obsoletas, como los Estados Unidos. Además se incluye más memoria interna, que pasa de 16 MB a 64 MB y que se puede seguir ampliando hasta los 32 GB mediante micro SD.

Entre otros cambios que se incluyen en esta nueva edición del Nokia 3310 para el 2017 incluye una nueva interfaz, que de acuerdo a la empresa permitirá reordenar los iconos del menú y también de entre 6 temas, los cuales en realidad son colores sólidos: azul, gris, verde, naranja, rojo y púrpura.

Exteriormente el equipo no cambia: posee el mismo diseño que la versión 2G y conserva la misma pantalla a color de 2.4 pulgadas así como la cámara de 2 megapíxeles con flash.

Este teléfono podrá encontrarse en 4 colores: azul cielo, amarillo, rojo y gris, como se aprecia en la imagen que encabeza el artículo. No se sabe a qué mercados llegará y a partir de cuándo.

Fuente:  Nokia / Wayerless

Últimas noticias en WebAdictos