Publicado por el

El Malware y su historia dentro de Twitter [Infografía]

El software malicioso o malware siempre ha estado presente dentro de la historia de la computadoras, el afán de dañar a otros usuarios mediante la infiltración de alguna "basura" en...

El software malicioso o malware siempre ha estado presente dentro de la historia de la computadoras, el afán de dañar a otros usuarios mediante la infiltración de alguna «basura» en su computadora sin su previo consentimiento ha sido una lucha muy difícil de combatir. Durante una época era muy común que este malware viniera en los correos electrónicos de contactos que supuestamente conocíamos.

El Malware y su historia dentro de Twitter [Infografía] - Captura-de-pantalla-2011-03-24-a-las-10.43.10

Pero así como las computadores y las formas de comunicación han ido evolucionando, este malware tiene que hacer lo propio, utilizando los medios que mas se utilizan para poder hacer tu destructiva labor. Es por eso que al convertirse Twitter en una poderosa y popular herramienta de comunicación a lo largo y ancho del mundo, el malware también ha atacado en constantes ocasiones a la red social.Pero cuantas y cuales han sido esas ocasiones? Esta infografía nos muestra cada uno de los ataques que se han sufrido mediante Twitter, bastante interesante y de mucha ayuda para tomar conciencia de que este software puede estar hasta en los lugares mas inimaginados.

El Malware y su historia dentro de Twitter [Infografía] - twitter-malware-infographic

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos