Publicado por el

El iPhone 5 sería un móvil «Global» ya que soportaría redes GSM y CDMA [Rumor]

Desde antes que saliese a la venta el actual y vigente iPhone 4, ya escuchábamos diversos rumores acerca de su sucesor, que si tendría una pantalla más grande, una mejor...

Desde antes que saliese a la venta el actual y vigente iPhone 4, ya escuchábamos diversos rumores acerca de su sucesor, que si tendría una pantalla más grande, una mejor cámara, que incluiría el nuevo procesador A5 que incorpora el iPad 2, que soportaría la tecnología NFC y muchas otras cosas más que se han comentado.  Ahora bien, según unas declaraciones que fueron filtradas del CFO de la compañía móvil Verizon Wireless, Fran Shammo, el iPhone 5 o el siguiente sería un iPhone completamente global, es decir, soportaría tanto las redes GSM como las redes CDMA, logrando así que Apple unifique las dos versiones de iPhone 4 que existen y con ello llegue a más países y operadoras.

El iPhone 5 sería un móvil "Global" ya que soportaría redes GSM y CDMA [Rumor] - iphone-5

Así entonces estas declaraciones se unen a la larga lista de rumores que han surgido con respecto al lanzamiento del próximo iPhone el cual se rumora saldrá para el mes de septiembre del presente año. De confirmarse este rumor estaríamos hablando de una gran mejora a esta gran smartphone ya que al poseer capacidades de ambas bandas permite a los usuarios decidir con que compañía estar dejando a trás los monopolios y exclusividades que reinaron en la primera y segunda generación del iPhone.

Personalmente creo que este rumor dificilmente se convierta en realidad, ya que al integrar el soporte para ambas bandas se tendría que modificar el diseño interno del iPhone 4, el cual podría ser más grande o tosco, lo cual va en contra de la filosofía de Apple de hacer cada día mejores y más estéticos dispositivos. Lo que si, es que extraña mucho que este tipo de declaraciones provengan de gente con altos puestos de compañías tan importantes como lo es una operadora móvil.

Lo cierto y al caso es que todo se sabrá a su respectivo tiempo, o cuando se filtre otra imagen del iPhone.

Fuente: Celularis

Últimas noticias en WebAdictos