El Featurette de “Mythic Quest” ¡ya está disponible!

El Featurette de “Mythic Quest” ¡ya está disponible!

El Featurette de “Mythic Quest” ¡ya está disponible! - mythic-quest

Hoy, Ubisoft anuncia que el featurette de “Mythic Quest” que lleva a los espectadores tras bambalinas de la segunda temporada de la mano del elenco y creadores de la serie.

La temporada dos de “Mythic Quest” se estrena el 7 de mayo en exclusiva por Apple TV+. Todos los episodios de la temporada uno están disponibles para stream ahora en tv.apple.com.

Acerca de “Mythic Quest”

«Mythic Quest» sigue los pasos del equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos. La segunda temporada encuentra a todo el mundo de vuelta en la oficina (bueno, casi todo el mundo), intentando construir sobre el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva y épica expansión, pero Ian (Rob McElhenney) y la recién ascendida codirectora creativa, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, C.W. (el ganador del Oscar F. Murray Abraham) se reconcilia con algunas cuestiones no resueltas de su pasado, los probadores (Ashly Burch e Imani Hakim) ponen a prueba los límites de un romance en la oficina, y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) le deja para ayudar a Brad (Danny Pudi). La segunda temporada también contará con los miembros del reparto Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

YouTube video

La producción ejecutiva de «Mythic Quest» corre a cargo de McElhenney y Day bajo su firma RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. David Hornsby y Megan Ganz también producen de forma ejecutiva. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Sigue a “Mythic Quest” en redes sociales: 

Instagram: https://instagram.com/mythicquest 

Twitter: https://twitter.com/mythic_quest 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/