Publicado por el

El estudio de videojuegos CING se declara en bancarrota

Sin duda alguna es triste anunciar cuando grandes empresas que trabajan en la industria del entretenimiento cierran. Ya que estas empresas nos tenían acostumbrados a pasar horas y horas dsfrutando...

Sin duda alguna es triste anunciar cuando grandes empresas que trabajan en la industria del entretenimiento cierran. Ya que estas empresas nos tenían acostumbrados a pasar horas y horas dsfrutando las grandes joyas que creaban. En esta ocasión la empresa que ha sucumbido ante la crisis económica y los cambios en las tendencias en los videojuegos es CING.

La deuda ascienden a 256 millones de yenes que equivalen 2,5 millones de dólares o un poco menos de 2 millones de euros. Mucho dinero para un estudio tan pequeño.

El estudio de videojuegos CING se declara en bancarrota - another-code-r

CING, fueron los creadores de Another Code, Hotel Dusk: Room 215 y sobre todo, Little King’s Story, unos excelente e interesantísimos juegos que por desgracia no vieron reflejado en las ventas la calidad con la que estaban hechos. Los usuarios nos perdemos sus bellas historias, aunque todavía habrá que cruzar los dedos para que llegue a nuestro territorio al segunda parte de Hotel Dusk, Last Window que ya ha salido al mercado nipón.

Enlace:

Visto en lagrann

Últimas noticias en WebAdictos