Publicado por el

Editatón de la Wikipedia en la Ciudad de México

¿Te encuentras cerca de la Ciudad de México y quisieras conocer más a fondo los proyectos que están alrededor de la Wikipedia? El capítulo oficial de Wikimedia en México se...

¿Te encuentras cerca de la Ciudad de México y quisieras conocer más a fondo los proyectos que están alrededor de la Wikipedia? El capítulo oficial de Wikimedia en México se encuentra organizando el próximo Editatón en el Museo del Palacio de Bellas Artes este 22 de septiembre, editando artículos relacionados al tema Muralismo Mexicano en la Wikipedia.

Editatón de la Wikipedia en la Ciudad de México - editaton-palacio-bellas-artes

Distintos clubes estudiantiles de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana, junto con autoridades del museo, dedicarán parte de su día a la creación de nuevos artículos buscando que al final estén completamente bien documentados y referenciados.

El Editatón es una actividad derivada de la colaboración entre el MPBA y Wikimedia capítulo México, a semejanza de otras actividades de vinculación entre instituciones del sector cultural y Wikipedia como con el Museo Británico de Londres ó el Instituto Smithsoniano.

Obten un boleto al Editatón de la Ciudad de México

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos