Publicado por el

Se muestra la edición especial de la PlayStation 4 de Metal Gear Solid V

Nos muestran en video la increíble edición especial de la PS4 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

PlayStation ha lanzado varias versiones de la consola PlayStation 4 desde su salida en el mes de octubre de 2013 pero muchas de estas han pasado desapercibidas al ser solamente stickers o detalles minúsculos que no terminan por encantar a los fanáticos. Otras ediciones como la de los 20 años de la marca o la de Batman Arkham Knight si que han despertado el interés de los fanáticos como también lo ha hecho la edición especial de Metal Gear Solid V.

Así es, desde Konami también se ha preparado una edición especial de la consola PlayStation 4 con motivo del próximo lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y podríamos decir que es la edición que más ha levantado hype para con los fans solamente con la del 20º aniversario como posible rival.

El mismo Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, anunció que además esta versión de la consola será la que cuenta con una pequeña reedición a nivel de hardware como se anunció un par de semanas atrás.

Esta edición especial estará disponible en diversas partes del mundo a partir del 1 de septiembre aunque solamente Japón será la que reciba además el brazo biónico de Snake, el protagonista del título.

¿Qué te ha parecido este diseño de la consola?

Últimas noticias en WebAdictos