Publicado por el

eBay tiene nuevo logo

El tan famoso sitio de compra y venta de productos en Internet, eBay,  ha renovado su imagen con un nuevo logo. Conservando sus mismos colores sin duda este logo, que ha...

El tan famoso sitio de compra y venta de productos en Internet, eBay,  ha renovado su imagen con un nuevo logo.

Conservando sus mismos colores sin duda este logo, que ha sido posicionado en las mentes de muchos usuarios, le dará un poco más de frescura a la marca.

Desde que eBay fue creado hace 17 años ha tenido muy buena aceptación por parte de los compradores por lo que actualmente cuenta con 100 millones de usuarios activos y 25 millones de vendedores a nivel mundial y sigue creciendo.

eBay tiene nuevo logo - nuevo-logo-ebay

Siempre que una marca tan posicionada refresca su imagen no puede ser tomada tan a la ligera, por lo tanto se debe tener cuidado en conservar aquellas características que la hacen reconocible a nivel mundial, eBay ha logrado conservar las mismas características de su imagen con este nuevo logo.

Para los que no conoscan del todo bien como funciona eBay les dejamos la explicación que muestra en su página:

Funciona del siguiente modo:

  • Un vendedor pone un artículo a la venta en eBay, casi de cualquier tipo, desde antigüedades a coches, de libros a artículos deportivos. El vendedor opta por aceptar sólo pujas por el artículo (un anuncio de subasta) u ofrecer la opción de precio fijo ¡Cómpralo ya!, que permite a los compradores adquirir el artículo de inmediato.

  • En una subasta, la puja se abre con el precio que el vendedor especifica y permanece en eBay durante un número determinado de días. Los compradores pujan por el artículo. Cuando finaliza el anuncio, gana el comprador con la puja más alta.

  • En un anuncio de ¡Cómpralo ya!, el primer comprador dispuesto a pagar el precio del vendedor consigue el artículo.

Además de que con la muy buena aceptación que ha tenido eBay en los dispositivos móviles, sin duda alguna seguirá creciendo atrayendo nuevos compradores y vendedores convirtiéndose en el mayor mercado online del mundo.

Enlace: eBay

Visto en: Whats new

Últimas noticias en WebAdictos