Publicado por el

eBay social, la nueva plataforma de eBay

Crea, comparte y gana recompensas a través de la nueva plataforma de eBay México, eBay Social.

eBay social, la nueva plataforma de eBay - ebay-social

eBay lanzó una nueva plataforma basada en la importancia de las redes sociales y el impacto que puede generar compartir contenido. eBay Social (www.eBaySocial.mx) es el nuevo sitio de eBay que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear colecciones de artículos, escribir reseñas de sus compras, compartirlas a través de redes sociales y ganar reembolsos del 5% del valor del artículo.

El 85% de los usuarios de Internet1 interactúa en las redes sociales preferidas (Facebook y Twitter) y comparte contenidos relacionados con sus gustos y pasiones. A partir de hoy, eBay retribuirá a todos los usuarios mexicanos que compartan lo que más aman y a los que realicen compras de esas selecciones especiales a través de su nueva plataforma eBay Social.

«Esta nueva oferta es ideal para aquellos compradores a los que les encanta inspirar a otros o que disfrutan de compartir lo que más aman. Los consumidores mexicanos somos muy sociales y nos encanta comunicar todo aquello que nos enorgullece; eBay Social es el aliado perfecto que, además, les hará ganar«, comentó Carol Eid, gerente de Contenido y Social Media de eBay México.

Con eBay Social los usuarios pueden volverse verdaderos curadores y creadores de tendencias y estilos. Su innovador diseño facilita la interacción con los artículos seleccionados, promueve la creatividad, inspiración y la interacción; además, permite imprimir un sello personal a través de reseñas de los productos adquiridos. eBay Social es un foro que permite generar influencia dentro del mismo cículo social a través de los canales sociales con mayor tráfico y, así, obtener ganancias.

eBay Social es una plataforma amigable, sólo se tienen que seguir tres pasos para vivirla:

  • Crea. Diseña colecciones y reseñas de tus artículos favoritos. Da rienda suelta a tu creatividad y pasión y prepárate para inspirar a tus amigos.
  • Comparte. Sube a tus redes sociales todas tus colecciones y reseñas; éstas te harán ganar beneficios en tu cuenta para comprar eso que deseas en eBay.com
  • Gana. Por cada compra que tus seguidores realicen a través de tus colecciones o reseñas, te reembolsarán el 5% de la compra.

Esta nueva plataforma es más que un lugar para comprar: es un espacio para expresarte, motivar y compartir con los demás eso que tú amas. Arma tu colección y comienza a ganar con eso que ya haces.

Enlace: http://ebaysocial.mx/

Últimas noticias en WebAdictos