Publicado por el

eBay lanza su nueva aplicación en México

La nueva app de eBay México tiene un diseño más navegable, con fácil acceso a las principales ofertas, promociones y eventos.

eBay lanza su nueva aplicación en México - nueva-app-de-eBay-Mexico

Durante 20 años, eBay ha sido uno de los mercados más dinámicos del mundo para descubrir un gran valor y una selección incomparable. Y, con la presentación del primer iPhone en 2007, eBay inició una larga historia de liderazgo en movilidad, aprovechando sus aplicaciones y las experiencias en cualquier momento y en cualquier lugar, para ayudar a conectarse a millones de compradores y vendedores en todo el mundo.

En diciembre pasado, eBay dio un gran paso con la actualización de eBay for iPad app como el inicio de su proceso para crear una experiencia de compra y venta más sencilla y atractiva, a través de cualquier pantalla que la gente utilice para acceder a eBay. Después del lanzamiento de esa aplicación, eBay escuchó a su comunidad que les encantaba el diseño, pero los vendedores deseaban herramientas más robustas para ayudar a administrar listados y los compradores deseaban sentirse motivados cuando navegaran a través de los más de 800 millones de productos.

El día de ayer, eBay lanzó una importante actualización de su experiencia, empezando con nuevas aplicaciones para iOS y Android: eBay 4.0. Esta versión tiene un diseño más navegable, con fácil acceso a las principales ofertas, promociones y eventos, y está balanceada con formas fluidas de acceder a las demás funciones de eBay. eBay 4.0 es una forma más adaptada, personalizada y simplificada para que los clientes naveguen y compren.

eBay lanza su nueva aplicación en México - eBay-Mexico-nueva-app

«eBay 4.0 es un paso importante hacia adelante para eBay, que pone de manifiesto su compromiso con el mundo multipantallas en el que vivimos en la actualidad,» dijo JF Van Kerckhove, vicepresidente de Expansión Geográfica y Mercados Emergentes de eBay. «Representa un nuevo punto de partida emocionante, desde el que eBay planea promover una gran innovación a través de todos los dispositivos que a nuestros clientes les gusta usar – tanto en su apariencia y funcionamiento como en la plataforma de tecnología que eBay está creando para el futuro.»

Enlace: http://anywhere.ebay.com/mobile/?lang=latam

Últimas noticias en WebAdictos