Publicado por el

eBay presenta lo más relevante en México del Hot Sale 2020

Tras un exitoso Hot Sale 2020, eBay comparte algunos detalles del comportamiento de compra de sus usuarios y lo que más llamó su atención.
eBay presenta lo más relevante en México del Hot Sale 2020 - ebay-relevante-hot-sale-2020-800x534

Para eBay, Hot Sale es una de las fechas de compra más importantes del año. Para esta edición de 2020 que tuvo lugar del 23 de mayo al 1 de junio, la plataforma ofreció ofertas exclusivas, envíos gratis en miles de artículos y cupones de descuento adicional para que los compradores mexicanos encontraran en eBay el mejor lugar para aprovechar Hot Sale.

eBay presenta lo más relevante de Hot Sale 2020

Tras un exitoso Hot Sale 2020, eBay algunos detalles del comportamiento de compra de sus usuarios y lo que más llamó su atención durante esta edición que por primera vez duró 10 días.

Horarios y compras móviles

  • Los horarios en los que los mexicanos compraron más durante los días de Hot Sale fueron de las 10 am a las 8 pm, pero se registraron compras desde las 2 am.
  • Las compras móviles representaron más del 40% de las compras totales de Hot Sale.

Lo más comprado

En lo que más gastaron los mexicanos fueron celulares y smartphonesrelojescalzado deportivo y videojuegos.

Las categorías que generaron mayores artículos comprados fueron termómetrosfundas para celularvideojuegos, entre otros.

Algunas de los artículos más comprados fueron:

Acerca de eBay

eBay Inc. (Nasdaq: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Marketplace y Clasificados. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, empoderando a las personas y creando oportunidades para todos. Fundada en 1995 en San Jose, California, eBay es uno de los marketplaces más grandes y vibrantes del mundo para descubrir una selección única de gran valor. En 2019, eBay generó $86 mil millones de dólares en ventas. Para obtener más información acerca de la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebay.com

Últimas noticias en WebAdictos