Publicado por el

EasyGo: el servicio de autos privados, registra un crecimiento de 230%.

La aplicación anuncia que ya realiza servicios con autos privados en más del 80% de las capitales de Latinoamérica en las que opera, incluyendo las metrópolis de Sao Paulo, Lima, Quito, Panamá y CDMX.

EasyGo: el servicio de autos privados, registra un crecimiento de 230%. - easygo-servicio-de-autos-privados-de-easy

EASY, aplicación de movilidad líder en Latino América, anuncia los avances que ha mostrado desde su relanzamiento de marca de este año. Cumpliendo con su compromiso de transportar a millones de clientes diariamente, se consolida no solo como la solución de los usuarios a los que ofrecemos el tradicional servicio de taxis o la nueva modalidad de choferes privados, si no como la solución integral de movilidad para los consumidores que adoptan este tipo de plataformas para trasladarse en su día a día.

Desde el lanzamiento de EasyGo, su servicio con autos privados, en agosto del presente año, EASY ha mostrado un crecimiento importante en el desarrollo de la aplicación y en la aceptación de los usuarios en los dos servicios que ofrece, reportando un crecimiento promedio mensual del 37% en los viajes completados en lo que va de Junio a Octubre del 2016.

Aunque en un inicio el servicio de EasyGo fue lanzado solamente en la Ciudad de México, al día de hoy, EASY anuncia que ya opera funcionalmente en las principales ciudades de México, incluyendo Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún y León, acumulando un crecimiento total de viajes completados de 230% en el tercer cuarto del año.

Además de ser un servicio integral para pasajeros, EASY, al promover su servicio de EasyGo, también se ha convertido en una plataforma en la que miles de choferes encuentran un aliado en el negocio de movilidad urbana por aplicación, tal es el caso que ha mantenido un incremento promedio mensual de 93% en el número de conductores afiliados que prestan el servicio con autos particulares y que hoy gozan de los beneficios que la plataforma les brinda.

El servicio de EASYGO que la empresa nos permite ofrecer, representa más trabajo, menos tiempos muertos, mejores ingresos y los cobros en efectivo me ayudan a solventar gastos inmediatos del día a día como alimentos y gasolina. Me parece que es una empresa sana que trabaja sobre la filosofía de ganar-ganar. Hay áreas de oportunidad, no obstante la experiencia es buena, sin duda la mejor de las plataformas en las que trabajo” expresó Yinyer Azcary Lefranc González, uno de los conductores privados, afiliados a EASY.

Hoy en día EASY es la única aplicación en el mundo que ha sumado cientos de miles de conductores de taxi a gran escala. Con EasyGo, la empresa busca consolidad su posicionamiento como una plataforma integral y una comunidad sólida de conductores, sin importar el tipo de servicio que ofrecen, siempre de una forma sostenible, justa, equitativa y dentro del marco de la ley.

Con este trabajo realizado en los últimos 3 meses, la empresa sigue consolidando aún más su posición de mercado frente a la expansión de nuestros competidores y mejorando la oferta de opciones de transporte urbano de México, y de Latinoamérica.

Últimas noticias en WebAdictos