Publicado por el

EasyGo: el servicio de autos privados de EASY, te regala un IPhone 7

Por cada viaje completado obtendrás un ticket electrónico qué te hará participar automáticamente en el sorteo de 2 iPhones 7 de 32 GB.

EasyGo: el servicio de autos privados de EASY, te regala un IPhone 7 - selfiego-800x300

¿Ya conoces EasyGo?, si aún no has viajado en este servicio, este es el mejor momento para que lo hagas, y si ya lo conoces, te damos una buena razón para que lo sigas usando. ¿Por qué?, sencillo, cada viaje que hagas con EasyGo te puede hacer ganar un iPhone 7. Ya que entre más viajes, más oportunidades tienes de ganar.

Ser uno de los ganadores es muy sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre tu app, si no está actualizada, hazlo aquí.
  • Selecciona EasyGo, el servicio de autos privados rápido y sin tarifas dinámicas.
  • Confirma tu viaje, aborda y termina sin complicaciones.

Por cada viaje completado obtendrás un ticket electrónico qué te hará participar automáticamente en el sorteo de 2 iPhones 7 de 32 GB.

Además de viajar, en el Facebook de EASY tienen las reglas para ganar una oportunidad más. El tercer iPhone 7 te lo podrás ganar, si en el Facebookposteas tu video #SelfieGo, y completas los pasos:

  • Tomate la#SelfieGo más creativa.
  • Posteala en el Facebook de EASYetiqueta a tres amigo más.
  • ¡Listo!, ya estas participando por el tercer Iphone 7

Es muy sencillo tomarte tu #SelfieGo, te dejamos los pasos y las reglas de la competencia.

Sigue la conversación en sus hashtag:

#EasyGo
#SelfieGo
#DéjateLlevar
TÉRMINOS Y CONDICIONES
*Promoción válida para Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, del 18 Octubre de 2016 al 31 octubre de 2016. Cada viaje finalizado con el filtro de EasyGo cuenta como un ticket/oportunidad que se generará de forma electrónica y automáticamente. La elección de los 2 ganadores se realizará de forma aleatoria el día 3 de Noviembre de 2016, y los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales y por correo electrónico el día 04 de Noviembre de 2016 a las 13:00 horas. En ningún momento los premios podrán ser cambiados por premios en efectivo o de alguna otra índole. Para la dinámica en Redes Sociales, revisar la siguiente publicación de Facebook

Últimas noticias en WebAdictos