EA Sports lanza Madden NFL 18 con una gran lista de mejoras

EA Sports lanza Madden NFL 18 con una gran lista de mejoras

EA Sports lanza Madden NFL 18 con una gran lista de mejoras - madden-nfl-18-1

Electronic Arts lanzó Madden NFL 18, dando a los fans la experiencia más profunda de Madden NFL 18 que cualquier otra edición en la historia de la franquicia. Madden NFL 18 ofrece una larga lista de mejoras, incluyendo su debut con el celebrado motor de juego Frosbite, características como el primer modo historia Longshot y nuevas maneras increíbles de hacer equipo con amigos y jugar con las MUT Squads.

Para esta edición el ganador de 5 Super Bowls y ampliamente considerado como «G.O.A.T. » (Greatest Of All Time), Tom Brady, sera la estrella de la portada en la Edición G.O.A.T. en Madden NFL 18, lanzada a principios de esta semana, y en la edición estándar, que se lanzó el día de ayer. El juego sigue acumulando reseñas increíbles y es aclamado por la comunidad de gamers. Prueba de ello es lo que dijo Sports Illustrated, quien eligió a Madden NFL 18 como “el mejor de una generación”, mientras que GameSpot lo llamó “un magnífico juego de americano”.

EA Sports lanza Madden NFL 18 con una gran lista de mejoras - madden-nfl-18-3

Para los nuevos fans de Madden NFL, y los que disfrutan la experiencia de ver una buena película, presentan Longshot, el primer modo de campaña de la franquicia. Longshot es una experiencia de juego emocional, inmersiva y cinematográfica, donde los fans determinarán el destino de Devin Wade, un prospecto olvidado de la NFL, en su camino hacia el Draft dentro y fuera del campo. Este nuevo modo de juego incluye diálogo con respuestas que pueden repercutir en la historia, futbol americano colegial y 7v7, además de nuevas mecánicas de juego. También incluye grandes nombres de Hollywood, como el ganador del Oscar, Maharshala Ali, y la estrella de la serie Friday Night Lights, Scott Porter. IGN nombró a Longshot como algo “fantástico” y que te “mantiene pegado al televisor”.

EA Sports lanza Madden NFL 18 con una gran lista de mejoras - madden-nfl-18-4

El productor de Madden NFL 18, Seann Graddy explica lo siguiente: “Con Madden 18, todos los fans antiguos, nuevos y ocasionales encontrarán algo que los atraiga a la edición de este año. Cada año intentamos llevar a Madden NFL más lejos de lo que el año anterior y con Tom Brady en la portada, quien ha encarnado la historia Longshot a lo largo de su carrera, el motor Frosbite, MUT Squads, nuevas mecánicas de juego, y muchas sorpresas más, estamos dando a los fans la mejor experiencia de juego de la NFL jamás vista.

Gracias a la transición a Frostbite, el motor gráfico propiedad de EA, Madden NFL 2018 cuenta con los visuales más realistas en la historia del juego: paisajes urbanos que te robarán el aliento, exteriores de los estadios, detalles de los jugadores y una iluminación impresionante. Sin duda los fans sentirán que están viendo una transmisión oficial de la NFL cada vez que juegan.

Los fans de Madden que buscan una experiencia competitiva y en equipo disfrutarán de MUT Squads, que les permite jugar en equipo y en línea a través de Madden Ultimate Team™. Ahora los fans pueden combinar listas de jugadores para crear las mejores alineaciones con profesionales legendarios y actuales, escoger el rol de cada uno de ellos y sumarse a otros dos fans más para conquistar el emparrillado. Además, nuevas mecánicas de juego enriquecen la experiencia en la cancha, con más accesibilidad y con control añadido, lo que te permite jugar y divertirte en cualquier posición del campo.

Las nuevas características de juego incluyen el Play Now Live, donde los fans pueden recrear los mejores enfrentamientos de esta temporada y continuar su carrera en el Modo Franquicia, con records y listas de jugadores actualizados. Además, Madden NFL 18 también cuenta con nuevos modos de juego como Arcade, Simulación y Competitivo. Estos estilos empoderan a los fans para que decidan su experiencia de juego favorito a puedan customizarlas justo como les gusta.

Madden NFL Mobile

Para todos aquellos que disfrutan jugar en todas partes, pueden tener su dosis de NFL con Madden NFL Mobile de EA Sports, el cual lanzó recientemente su cuarta temporada. Madden NFL Mobile contiene la más grande actualización en su historia e incluye torneos competitivos, desarrollo de jugadores, mejores gráficos y la presentación de Modo Historia. Puedes descargar Madden NFL Mobile de manera gratuita en el App Store y Google Play.

Madden NFL 18 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y está disponible para Xbox One y PlayStation®4. Puedes descargar Madden NFL Mobile de manera gratuita en App Store y Google Play.

Enlace: http://www.easports.com/madden-nfl.