EA México pone a votación la portada de FIFA 12

EA México pone a votación la portada de FIFA 12

Hace algunos días les informábamos sobre la portada misteriosa del nuevo Fifa 12, horas después supimos que el integrante que faltaba en la portada era nada mas y nada menos que el actual capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez. El capitán Rafa, acompañaría al delantero estrella del Manchester United, Wayne Rooney y al polémico jugador de la selección de EU, Langdon Donovan.

EA México pone a votación la portada de FIFA 12 - Captura-de-pantalla-2011-08-12-a-las-11.04.43

Pues parece que no muchos aficionados mexicanos estuvieron de acuerdo con que este peculiar jugador, Donovan, que ha causado mucha controversia al pisar suelo mexicano, apareciera en la portada del juego. Es por eso, que la gente de EA México, haciendo caso a varios comentarios, han decidido poner a votación la portada del Fifa 11 para nuestro país (México).

«Hemos leído todos y cada uno de los comentarios de las personas que nos han escrito a través de nuestras redes sociales acerca de la portada. Las mejoras deFIFA 12 son notables y estamos muy emocionados por su próximo lanzamiento, así que queremos darle a los fans la oportunidad de elegir una portada que guste a la gran mayoría.” Comentó Roberto Canovas Director Regional de Latinoamérica de EA México.

EA México pone a votación la portada de FIFA 12 - Captura-de-pantalla-2011-08-12-a-las-11.05.10

La votación se está llevando a cabo por medio de su página en Facebook y hay otras 3 opciones de lección además de la que ya conocíamos. Para votar solo tienes que dar Me Gusta a la página de EA México desde este enlace.