Publicado por el

Más de 126 millones de personas han seguido los encuentros de la e-LigaMX por TUDN

En digital, TUDN ha generado, en las 14 jornadas de la e-LigaMX, más de 2 millones de interacciones y más de 35.4 millones de visualizaciones.
Más de 126 millones de personas han seguido los encuentros de la e-LigaMX por TUDN - e-ligamx-tudn

Al cierre de la Jornada 14 de la e-LigaMX, las plataformas de TUDN se confirman como la señal líder de audiencia en la emisión de este nuevo concepto de encuentros de futbol, registrando más de 126.6 millones de personas. (Más de 2.9 veces de lo alcanzado por su principal competidor).

e-LigaMX TUDN

En la Jornada 14 de la e-LigaMX, las plataformas de TUDN (TV Abierta, TV de Paga y Digital) incrementaron 10% su promedio de audiencia respecto de la jornada anterior.

En digital, TUDN ha generado, en las 14 jornadas de la e-LigaMX, más de 2 millones de interacciones y más de 35.4 millones de visualizaciones.

En Instagram, durante la Jornada 14, a pesar de haber realizado la mitad de contenidos que su principal competidor, TUDN lo superó en interacciones
por más del 61%.

TUDN agradece la preferencia de las audiencias y refrenda su compromiso por ofrecer los eventos más relevantes del mundo deportivo.

Acerca de TUDN

TUDN es la división deportiva en medios múltiples de Grupo Televisa, la empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español. En torno a la cadena principal de cable TUDN, el canal deportivo más importante en el país, TUDN llega a audiencias en toda la cartera de televisión de Televisa, como también por medio de la aplicación móvil de TUDN y TUDN.com. TUDN tiene una cartera de derechos a transmisiones en vivo que lo colocan como líder en el mercado por medio de alianzas con 8 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, funciones estelares de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1 y muchos más.

Para más información: https://www.tudn.mx/

#TUDNTeAcompaña #TuCasaTuCancha

Últimas noticias en WebAdictos