Dyson V15 Detect, la primera aspiradora con tecnología detección de polvo por láser

Dyson V15 Detect, la primera aspiradora con tecnología detección de polvo por láser

Nueva Dyson V15 Detect, una aspiradora diseñada para revelar polvo oculto tan pequeño como 10 micras, y equipada con un Piezo sensor que permite comprobar científicamente lo que se ha aspirado.

Desarrollada por un equipo de 370 ingenieros en todo el mundo, esta aspiradora cuenta con un sistema de filtración de 5 etapas que captura el 99,99% de las partículas de polvo de hasta 0.3 micras para lograr la limpieza profunda más potente. 

Tecnología detección de polvo por láser

Dyson V15 Detect, la primera aspiradora con tecnología detección de polvo por láser - dyson-v15-detect-aspiradora-1-1280x961
La Dyson V15 Detect incorpora la primera tecnología láser en el cabezal Fluffy para revelar el polvo oculto.

La tecnología de detección de polvo por láser ha sido diseñada para asegurar que el hogar ha sido limpiado a profundidad. Este tipo de detección revela las partículas que normalmente no se pueden ver, gracias a un láser de ángulo preciso integrado en el cabezal Fluffy de la aspiradora. 

La idea surgió cuando un ingeniero de Dyson notó que las partículas suspendidas en el aire de su casa brillaban al sol. Comenzaron a investigar cómo podían tomar esta noción y aplicarla al polvo fino que no podemos ver en nuestro hogar. El equipo experimentó con luces láser en el laboratorio para probar cómo se podía lograr, y así nació una nueva solución.

Los ingenieros de Dyson integraron un láser de diodo verde, -elegido por su capacidad para proporcionar el mejor contraste-, en el cabezal Fluffy, colocándolo con precisión en un ángulo de 1.5 grados a 7.3 mm del suelo. Significa que el polvo oculto en la superficie del piso, que de otro modo sería invisible a simple vista, se puede ver y eliminar.

Dyson V15 Detect, la primera aspiradora con tecnología detección de polvo por láser - aspiradpra-dyson-v15-detect-tech

Características principales

La Dyson V15 Detect es la aspiradora más potente e inteligente de Dyson, capaz de detectar, eliminar, clasificar y contabilizar el polvo microscópico para probar científicamente una limpieza profunda.

  • La detección de polvo por láser revela partículas de polvo invisibles a la vista, con un láser verde de ángulo preciso integrado en el cabezal Fluffy.
  • La detección acústica de polvo proporciona la seguridad de haber realizado una limpieza profunda. La pantalla LCD muestra el tamaño y la cantidad de partículas aspiradas, mostrando pruebas científicas en tiempo real de una limpieza profunda al contar y medir partículas de polvo microscópicas con el Piezo sensor, el cual aumenta automáticamente la potencia de succión en función de los diferentes tipos de suelos y las cantidades de polvo.
  • El nuevo cabezal antienredos elimina el pelo rápidamente. 

La detección acústica de polvo

Conscientes de que ahora más que nunca la gente quiere hogares más limpios, los ingenieros de Dyson se propusieron desarrollar una tecnología que permitiera al usuario medir el polvo que detecta y mostrarlo en una pantalla LCD para obtener una prueba científica en tiempo real de una limpieza profunda. 

La aspiradora ha sido diseñada para que aumente automáticamente la potencia de succión cuando se encuentre con una gran cantidad de polvo. Esto sucede en el modo automático, cuando el Piezo sensor detecta altas concentraciones de polvo, y se activa la potencia de succión reactiva para aumentar automáticamente la potencia. Cuando los niveles de polvo se normalizan, la potencia de succión se reduce a su nivel anterior.

Tecnología antienredos

Presentando una nueva herramienta antienredos para el pelo: Los ingenieros de Dyson crearon una nueva barra de cepillo cónica antienredos que separa el pelo en forma de espiral y lo deposita en el contenedor. Esto evita que el pelo se enrede alrededor de la barra del cepillo. Diseñada para pelo humano y de mascotas, los ingenieros han ajustado el ángulo preciso de las cerdas de la herramienta, para garantizar que la fuerza de liberación no enrede el pelo.

Dyson V15 Detect, la primera aspiradora con tecnología detección de polvo por láser - dyson-v15-detect-aspiradora-tecnologia-1280x927

Nuevo cabezal limpiador antienredos High Torque: El cabezal limpiador tiene ahora 56 dientes de policarbonato que parecen un peine. Estos pequeños dientes evitan los enredos alrededor de las cerdas cuando se está limpiando, y quita automáticamente el pelo de la barra del cepillo, para que el usuario no tenga que hacerlo.  

YouTube video

Para más información, visita: www.dyson.com.mx