Publicado por el

Dyson V11 Outsize ,la aspiradora más poderosa e inteligente, sin cables

Dyson lanzó el día de hoy, la nueva Dyson V11 Outsize™, una aspiradora sin cables que ahora ofrece la potencia, el rendimiento y la inteligencia de la tecnología sin cable de Dyson hasta...
Dyson V11 Outsize ,la aspiradora más poderosa e inteligente, sin cables - dyson-v11-outsize-aspiradora_2

Dyson lanzó el día de hoy, la nueva Dyson V11 Outsize™, una aspiradora sin cables que ahora ofrece la potencia, el rendimiento y la inteligencia de la tecnología sin cable de Dyson hasta por dos horas gracias a sus baterías intercambiables.

Optimizada para la limpieza profunda en grandes hogares, la nueva Dyson V11 Outsize ™ ha sido rediseñada para incluir un contenedor 150% más grande, un cabezal de limpieza 25% más grande[1] y una duración de hasta 120 minutos gracias a un sistema de batería reemplazable. Ofrece un 20% más de succión[2] gracias al potente motor Dyson Hyperdymium y 18 ciclones Dyson que generan fuerzas de más de 79,000g para arrojar partículas microscópicas, como polen, polvo y bacterias, al contenedor. El sistema de filtración completamente sellado de la máquina atrapa el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y la tecnología DLS de Dyson optimiza de manera inteligente la limpieza y el tiempo de funcionamiento según el tipo de piso.

Dyson V11 Outsize ,la aspiradora más poderosa e inteligente, sin cables - dyson-v11-outsize-aspiradora_1

Características clave de la nueva máquina:

  • Cabezal de limpieza 25% más grande[3].- El cabezal de limpieza de la Dyson V11 Outsize™ mide 32 cm de ancho. Gracias a su cabezal limpiador más amplio, la aspiradora puede cubrir una mayor superficie con cada pasada. Esto significa que puede limpiar más espacio de tu hogar, más rápido.
  • Contenedor 150% más grande[4].- La Dyson V11 Outsize™ ahora tiene una capacidad de depósito de 1.9 litros, 150% más grande que la aspiradora Dyson V11 Absolute™. Para los usuarios, esto puede significar menos interrupciones durante su limpieza y limpiar por más tiempo. El sistema de «apuntar y disparar» ergonómicamente adaptado hace que el vaciado sea fácil e higiénico.
  • Baterías intercambiables con una duración de hasta 120 minutos.- La batería más potente de Dyson tiene siete celdas más grandes de alta capacidad con cátodos de níquel-cobalto-aluminio para proporcionar más potencia de succión. La Dyson V11 Outsize ™ incluye dos paquetes de baterías intercambiables que extienden el tiempo de funcionamiento de las máquinas hasta 120 minutos, con una limpieza sin desvanecimientos garantizada.
  • El motor más poderoso de Dyson.- La Dyson V11 Outsize™ funciona con un motor Dyson Hyperdymium. Girando a 125,000 rpm, tiene un triple difusor para optimizar el equilibrio de potencia y rendimiento mientras reduce la turbulencia y el ruido. Su mayor eficiencia genera un 20% más de succión potente que su predecesora.
  • Cabezal de limpieza High Torque con Sensor de Carga Dinámico (DLS, por sus siglas en inglés).- El sistema DLS, exclusivo del cabezal de limpieza High Torque, detecta de forma inteligente la resistencia de la barra del cepillo y se comunica automáticamente con el motor y los microprocesadores de las baterías para cambiar la potencia de succión entre los tipos de piso. Esto permite que las alfombras se limpien en profundidad y, en pisos duros se extienda el tiempo de ejecución.

El cabezal de limpieza High Torque tiene cerdas de nylon rígidas que penetran profundamente en las alfombras para eliminar la suciedad acumulada, y filamentos de fibra de carbono antiestáticos que capturan el polvo de pisos y grietas duras. Un motor digital integrado hace girar la barra del cepillo hasta 60 veces por segundo.

Dyson V11 Outsize ,la aspiradora más poderosa e inteligente, sin cables - infogafria-dyson-v11-outsize-aspiradora
  • Filtración avanzada.- La exposición al polvo y los alérgenos puede afectar nuestro bienestar. El sistema de filtración completamente sellado de las máquinas captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones, expulsando aire más limpio. Los ciclones generan fuerzas de más de 79,000g para arrojar partículas microscópicas al contenedor.
  • Pantalla LCD informa de manera inteligente en tiempo real.- La pantalla integrada muestra el rendimiento actual, incluido el modo de energía seleccionado y el tiempo de ejecución restante, dando al usuario un mayor control sobre su limpieza. La pantalla también le recuerda al usuario cuándo limpiar los filtros para un rendimiento óptimo, y le informa sobre cualquier bloqueo y cómo eliminarlos. Gracias a los imanes de sensores integrados en el ensamble del filtro, la pantalla puede indicar al usuario cuando el filtro no está conectado correctamente.

Disponibilidad y precio

Dyson V11 Outsize ,la aspiradora más poderosa e inteligente, sin cables - dyson-v11-outsize-aspiradora

La aspiradora V11 Outsize estará disponible a partir de este viernes 19 de junio 2020 , con un costo de $21,999 MXN en https://www.dyson.com.mx/aspiradora-sin-cable-dyson-v11-outsize-niquel-rojo .

Notas:

[1] En comparación con la Dyson V11

[2] En comparación con la Dyson V10

[3]En comparación con la Dyson V11 Absolute

[4]En comparación con la Dyson V11 Absolute

Últimas noticias en WebAdictos