Publicado por el

Dyson Corrale, plancha para el cabello inalámbrica con tecnología de placas flexibles

Para la plancha Dyson Corrale se realizó una inversión de poco más de 700 millones de pesos en investigación y desarrollo.
Dyson Corrale, plancha para el cabello inalámbrica con tecnología de placas flexibles - plancha-dyson-corral-800x512

Los avances tecnológicos tienen el propósito de facilitar la vida de las personas. Esto se logra por medio de identificar los problemas  cotidianos y las necesidades de los usuarios. Bajo esta premisa, el grupo de ingenieros de Dyson ha trabajado durante casi una década de investigación para desarrollar y optimizar Dyson Corrale, la primera plancha inalámbrica que funciona por medio de tecnología de placas flexibles. 

Este esfuerzo engloba temas de ciencia, estructura y cuidado del cabello; lo que ha resultado en la creación de un producto inteligente, portable y con diferenciación en el mercado, la cual está marcada por las características tecnológicas que posee. 

Dyson Corrale, plancha para el cabello inalámbrica con tecnología de placas flexibles - plancha-dyson-corral_inalambrica-800x568

La primera de ellas, y que representa un punto insignia en la construcción de esta plancha, son las placas de flexión mecanizada que, con la precisión del ancho de un cabello humano y 15 segmentos de micro-bisagras en cada placa, pueden flexionarse y adaptarse a todo tipo de cabello, brindando un control total durante el peinado. 

Estas placas están hechas de una aleación de cobre de manganeso, elegida por su resistencia, flexibilidad y conducción térmica. Gracias a esto, la reducción del daño en el cabello es hasta del 50% en comparación con otros productos del mercado.

El Control Inteligente de calor es otra de sus principales características. Por medio de esta tecnología, la plancha Dyson Corrale mide  la temperatura de la placa 100 veces por segundo para evitar que la temperatura aumente, logrando el calor adecuado para adaptarse a cada tipo de cabello. Este dispositivo funciona con tres medidas de ajuste preestablecidas: 165°C, 185°C y 210°C.

La portabilidad es un asunto de gran importancia para este tipo de dispositivos, ya que por las prisas, a veces no es posible peinarse en casa. Pensando en este tipo de situaciones, la Dyson Corrale es inalámbrica. Gracias a su batería de ion-litio de cuatro células con duración de hasta 35 minutos y tiempo de carga de 70 minutos, brinda el mismo rendimiento térmico que si estuviera conectada a un cable, permitiendo al usuario estilizar el cabello en cualquier hora  y lugar.

¿Necesitas viajar y tener tu cabello listo? No hay problema. La plancha Dyson Corrale cuenta con el modo avión, que es un sistema de seguridad que asegura y garantiza que el dispositivo cumple con los estándares de equipaje de mano que las aerolíneas solicitan para poder viajar en cabina, ya que muchas empresas de este giro tienen restricciones vigentes con respecto a los productos que contienen baterías de iones de litio, y estas varían ligeramente para aquellas que generan calor, como una plancha inalámbrica.

Disponibilidad y precio

La plancha Dyson Corrale™ estará disponible en preventa a partir del 20 de julio a un precio de $12,999 pesos en la página www.dyson.com.mx.

Últimas noticias en WebAdictos