Publicado por el

Durante 10 horas influencers y celebridades de TikTok

Este 1 de mayo durante 10 horas influencers y celebridades de TikTok platicarán con sus fans y seguidores sobre diversos temas.
Durante 10 horas influencers y celebridades de TikTok - juntos-a-distancia

Este viernes 1 de mayo diversos artistas como Érika Buenfil; José Eduardo, Vhadir y Aislinn Derbez; Drake Bell y Martha Higareda, entre otros, realizarán transmisiones en vivo desde sus cuentas de TikTok en las que podrás interactuar con ellos y hacerles preguntas para saber cómo viven su cuarentena y hacer sentir a la comunidad que estamos #JuntosALaDistancia.

Durante 10 horas, los influencers y celebridades platicarán con sus fans y seguidores sobre diversos temas y algunos incluso compartirán su música con quienes los acompañen.

Todo iniciará a las 12:00 horas cuando José Eduardo Derbez te hará reír durante una hora Angelique Boyer, a las 13:00 horas, te permitirá saber más sobre ella y a las 13:30 Sebastián Rulli te platicará sobre cuáles son las actividades de su día a día.

Las transmisiones continuarán a las 14:00 horas con la música y voz de Mane de la Parra y a las 15:00 horas con el ex Acapulco Shore, Fernando Lozada. 

¿Hay algo que siempre le has querido preguntar a José Ron? Únete a su Livestream a las 16:00 horas. Vadhir Derbez te hará pasar un buen rato a partir de las 17:00 y Martha Higareda pasará de la pantalla grande a la de tu smartphone a las 18:00 horas. 

Seguramente ya sigues a Érika Buenfil en TikTok, por lo que ella estará en vivo a las 19:00 horas. Las transmisiones terminarán con Aislinn Derbez a las 20:00; Berth Oh! a las 21:00 y finalmente el ritmo y la alegría de Drake Bell a las 22:00 horas.

Así es que asegúrate de que tu smartphone tenga pila y piensa qué es lo que más te gustaría saber de estas celebridades y no olvides quedarte en casa durante esta cuarentena. TikTok, durante la pandemia del COVID-19, busca inspirar a la comunidad y enviar un mensaje positivo además de mantener informados a sus usuarios.

Últimas noticias en WebAdictos