Publicado por el

Duel Links de Yu-Gi-Oh! alcanza 90 millones de descarga

Se anuncia campaña conmemorativa por 90 millones de descargas del juego Duel Links de Yu-Gi-Oh! Los jugadores podrán disfrutar de gemas gratis y más.
Duel Links de Yu-Gi-Oh! alcanza 90 millones de descarga - yu-gi-oh

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que su popular juego para dispositivos móviles y PC Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha tenido más de 90 millones de descargas. Para conmemorar el hito, KONAMI llevará a cabo una campaña de celebración por 90 millones de descargas para que todos los duelistas reciban gemas gratis y descuentos en las cajas principales y en las minicajas.    

A partir de hoy y hasta el 7 de marzo, los duelistas pueden ingresar a Duel Links de Yu-Gi-Oh! y recibir 500 gemas gratis como un bonus. Además de las gemas, todas las cajas principales y minicajas que han salido desde el inicio del juego (CAJAS 1-18) estarán en oferta, garantizando que los jugadores reciban una carta SR y una UR.    

Asimismo, desde hoy y hasta el 5 de marzo, los duelistas podrán comprar Trotamundos y Llaves maestra de Portal a un precio con descuento.

  • Trotamundos – Los jugadores pueden maximizar su ganancia de experiencia al enfrentar a cinco Trotamundos a Duelo. El jugador que los derrote recibirá una gran cantidad de experiencia.
  • Llave Maestra de Portal – Durante los 30 minutos posteriores al uso de la Llave maestra de Portal, los jugadores de Duel Links de Yu-Gi-Oh!serán capaces de desafiar Duelistas Legendarios del Portal sin gastar llaves.

La campaña de celebración por 90 millones de descargas viene de la mano de la celebración por el 2do aniversario de Duel Links de Yu-Gi-Oh! y los Duelistas todavía tienen la oportunidad de participar de los eventos de esta segunda conmemoración. 

Los seguidores pueden disfrutar del último avance de los dos años de Duel Links de Yu-Gi-Oh!:

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Duel Links de Yu-Gi-Oh! le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! está disponible gratis en la App Store para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.

Para obtener más información, visite www.konami.com/yugioh/duel_links/en/.

Últimas noticias en WebAdictos