Publicado por el

El rapero Drake quiere dinero por crear YOLO, el famoso lema en internet

YOLO se ha convertido en el lema de muchas personas en Internet pues en su significado de You Only Live Once, que en español sería Sólo Se Vive Una Vez,...

El rapero Drake quiere dinero por crear YOLO, el famoso lema en internet - drake-yolo-600x337

YOLO se ha convertido en el lema de muchas personas en Internet pues en su significado de You Only Live Once, que en español sería Sólo Se Vive Una Vez, se encuentran identificados y lo han convertido en algo con gran popularidad en Internet e incluso fuera de esta ya que se ha empezado a comercializar una gran lista de productos.

El rapero canadiense de nombre Drake es a quien se le atribuye la creación de este lema luego de que se mencionara en su canción The Motto (El lema) en colaboración con el también rapero Lil Wayne. Drake ha hecho públicas sus intenciones de recibir regalías por el uso de esta palabra luego de que publicara en su cuenta de Instagram una fotografía de la tienda Walsgreen donde se veía mercancía con el lema YOLO y una nota que decía que debían dejar de vender esa mercancía o pagarle por ello.

El rapero Drake quiere dinero por crear YOLO, el famoso lema en internet - yolo-walgreens-600x600

Lo mismo hizo con otra fotografía de la tienda Macy’s en la cual se ve una playera y otra nota de Drake la cual le decía a la tienda que lo mismo iba para ellos.

El rapero Drake quiere dinero por crear YOLO, el famoso lema en internet - yolo-macys-600x600

Es poco probable que Drake, a pesar de recibir el reconocimiento de haber «creado» dicho lema, reciba regalías por esto si no lo registró y realizó todos los procedimientos para esto antes de reclamarle a las tiendas la comercialización de su idea.

Vía Refinery 29

Últimas noticias en WebAdictos