Publicado por el

Dragon Dictation, díctale a tu iPhone

Si alguien recuerda haber usado en algún momento de su vida Dragon NaturallySpeaking y ahora quiere probar algo parecido en su iPhone puede probar Dragon Dictation, una aplicación que te permite traducir a texto lo dictado por voz.

Dragon Dictation, díctale a tu iPhone - dragondictatorSi alguien recuerda haber usado en algún momento de su vida Dragon Naturally Speaking y ahora quiere probar algo parecido en su iPhone puede probar Dragon Dictation, una aplicación que te permite traducir a texto lo dictado por voz.

He de confesar que mi experiencia con este tipo de aplicaciones que pensé me facilitarían la vida a la hora de las tareas y posteriormente el trabajo no son nada buenas pues si no tienes una buena dicción o hay ruidos adicionales en tu entorno el dictado es un verdadero dolor de cabeza pues el resultado difiere mucho de lo que le distaste al micrófono ¬¬!

Pero bueno después de estar tratando de poner en práctica mis ejercicios de dicción tuve buenos resultados y si podría recomendarla o mejor decirles que la prueben y nos comenten qué tal les fue.

Dragon Dictation, díctale a tu iPhone - Foto-31-05-2011-19-08-01

Dragon Dictation, díctale a tu iPhone - Foto-31-05-2011-19-08-49

Dragon Dictation, díctale a tu iPhone - Foto-31-05-2011-19-09-35

Dragon Dictation, díctale a tu iPhone - Foto-31-05-2011-19-30-55

Últimas noticias en WebAdictos