Publicado por el

Napster vuelve pero en forma de documental

Dentro del SXSW Film del South by Southwest (SXSW 2013), evento realizado anualmente en la ciudad de Austin, se hará público el documental que revive los mejores momentos del auge...

Napster vuelve pero en forma de documental - napster-film

Dentro del SXSW Film del South by Southwest (SXSW 2013), evento realizado anualmente en la ciudad de Austin, se hará público el documental que revive los mejores momentos del auge y declive de Napster, este programa de antaño que muchos de los usuarios más antiguos de Internet vieron nacer, un software que permitia el intercambio de archivos que terminó por ser una red de intercambio de música ilegal y desmantelado finalmente por autoridades estadounidenses.

Napster vuelve pero en forma de documental - napster-volvio

En la película de Napster, conoceremos la vida de sus creadores Shawn Fanning y Sean Parker, la historia de cómo llegaron a tener hasta 26 millones de usuarios provenientes de todo el mundo, hasta ser adquirido en el 2011 por Rhapsody Music, transfiriendo todos sus usuarios a este servicio.

Downloaded es el título que vendrá en la producción del documental de Napster, dirigido por Alex Winter. Cinta que se estrenará junto con otros filmes de cine independiente esperados para el SXSW Film, el cuál se celebrará del 8 al 17 de marzo, siendo un gran festival de cine lleno de conferencias impartidas por distintos actores, productores y expertos del cine.

Enlace: SXSW Film | TheNextWeb

Últimas noticias en WebAdictos