Publicado por el

Dorados vs Veracruz en el Apertura 2015

Dorados y Veracruz cierran los partidos del sábado en la Jornada 12 del Apertura 2015; Conoce cómo ver a Dorados vs Veracruz en vivo por internet o tv.

Dorados vs Veracruz en el Apertura 2015 - Dorados-vs-Veracruz-Apertura-2015

Los Dorados de Sinaloa reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado como parte de la Fecha 12 del Apertura 2015. El horario del partido de Dorados vs Veracruz es a las 21:00 horas en el Estadio Banorte; La transmisión del partido será por TVC Deportes en tv de paga, y también te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Dorados vs Veracruz en vivo por internet.

Dorados logró empatar ante Santos la jornada anterior. Se ubican en el fondo de la tabla general y en el fondo de la tabla del cociente. Para esta jornada los Dorados estrenarán técnico, que buscará levantar al equipo y ayudarlos con el tema del descenso.

Veracruz llega al encuentro luego de perder por la mínima ante los Tuzos de Pachuca.En la tabla general son cuartos con 19 unidades, producto de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Dorados vs Veracruz en vivo en el Apertura 2015

El partido de Dorados vs Veracruz se transmitirá en exclusiva por TVC Deportes en televisión de paga, pero para los que no cuenten con ese canal, en las siguientes opciones podrás seguir a Dorados vs Veracruz en vivo por internet.

Dorados vs Veracruz en vivo por radio en internet

TDW Radio realizará cobertura del partido de Dorados vs Veracruz en vivo desde el 730 AM en la Ciudad de México o por internet en el reproductor que encontrarás enseguida o dando clic a los enlaces que aparecen debajo del mismo.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Dorados vs Veracruz en vivo minuto a minuto

Sigue todos los detalles del partido de Dorados vs Veracruz en vivo minuto a minuto desde tu celular en la app oficial de la Liga MX o desde tu computadora por el sitio oficial de la Liga.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Dorados no perdió ante Veracruz las 3 últimas veces que se enfrentaron en Primera División. Los recibió 2 veces y ganó ambos cotejos: 2-0 y 1-0. Veracruz se impuso a Dorados la primera vez que se enfrentaron, pero el triunfo fue en el puerto jarocho, 2-1 con goles de Walter Jiménez y Kléber.

Sinaloa tiene 2 derrotas consecutivas como local, nunca en Primera División ha perdido 3 en fila ante su gente. Los escualos perdieron 3 de sus últimos 6 partidos del torneo, 2 de esos descalabros fueron como visitante.

Últimas noticias en WebAdictos