Publicado por el

Dorados vs Toluca, Jornada 10 del Apertura 2015

Dorados recibe a Toluca este sábado en la fecha 10 del Apertura 2015; Te decimos a qué hora y cómo seguir a Dorados vs Toluca en vivo por internet.

Dorados vs Toluca, Jornada 10 del Apertura 2015 - Dorados-vs-Toluca-Apertura-2015

Con la obligación de ganar para sumar en la tabla de cocientes, Dorados de Sinaloa reciben a los Diablos Rojos de Toluca este sábado como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015. El horario del partido de Dorados vs Toluca que se jugará en el Estadio Banorte es a las 21:00 horas; La transmisión del encuentro será por TVC Deportes, pero si no cuentas con ese canal, en esta nota encontrarás las opciones para seguir a Dorados vs Toluca en vivo por internet.

Dorados cayó la jornada anterior ante el Pachuca con marcador de 2 por 1, resultado que lo colocó en el penúltimo lugar de la tabla general con 8 unidades y en el último lugar de la tabla porcentual por el descenso. Dorados no puede dejar ir mas puntos si quiere permanecer en la Liga MX.

Toluca empató en su último encuentro de la Liga MX con Jaguares. Se ubican en la quinta posición con 16 unidades, producto de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Dorados vs Toluca en vivo en el Apertura 2015

El partido de Dorados vs Toluca será transmitido por TVC Deportes en televisión de paga, pero en las siguientes opciones puedes seguir el partido de Dorados vs Toluca en vivo por internet.

Dorados vs Toluca en vivo por radio en internet

Escucha todas las incidencias del partido de Dorados vs Toluca en vivo por radio en la señal de TDW Radio por internet. Escúchalo en el siguiente reproductor, o da clic en los enlaces que se encuentran debajo de el.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Dorados vs Toluca en vivo minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de Dorados vs Toluca en vivo minuto a minuto. Puedes hacerlo desde tu celular desde la app de la Liga MX o desde tu computadora a través del sitio oficial de la Liga MX.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Sinaloa repite actuación en casa, solamente ganó 1 de sus 5 partidos celebrados ahí durante el torneo. Dorados y Toluca tienen 4 enfrentamientos en Primera División y nunca ha ganado un local. Cada club tiene un triunfo, que fue de visitante, y empataron 2 ocasiones.

Toluca se impuso a Dorados en Culiacán la primera vez que lo visitó, el marcador fue 1-0 y el autor del gol fue José Saturnino Cardozo. En lo que va del Apertura 2015, Dorados no ha sido capaz de marcar más de un solo gol cuando juega de local.

Últimas noticias en WebAdictos